17 semanas - sangrado ?

17 semanas - sangrado ?

Notapor agustinaluciana » Lun Sep 09, 2019 6:51 pm

Hola chicas! ??‍♀️
Esta mañana cuando me levanté, fui al baño y al limpiarme tenía sangre bien roja y líquida. Ni abundante ni una gotita. Más o menos.
Me asusté y lloré mucho. Obviamente fui a l guardia. ???
Allí la doctora escuchó los latidos con un aparatito y me hizo tacto. No percibió nada raro, pero como cuando sacó el dedo sangré me mandó a hacer una eco.
En la eco no se vió nada contundente que explique el sangrado. Todo es de apariencia normal.
Lo único que tengo es la placenta baja pero es re común y todavía tengo mucho tiempo para que suba. Así que tampoco es grave.
Le pregunté qué pudo haber sido y volvió a repetirme que todo estaba bien. Quizá tenía una coagulito... ?

Estoy más tranquila, pero obviamente no del todo. Quisiera saber qué opinan ustedes, sus expectativas y si debería confiar en la palabra de esta doctora y que fluya... ??‍♀️
agustinaluciana

Re: 17 semanas - sangrado ?

Notapor GeminiAstra » Lun Sep 09, 2019 8:23 pm

Hola Agustina. Estás tomando progesterona? Te ha mandado algo se reposo?

Creo que nunca está de más buscar una segunda opinión, es mejor prevenir.

Que sigas mejor, un beso. ??
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Lun Sep 09, 2019 9:03 pm

GeminiAstra escribió:Hola Agustina. Estás tomando progesterona? Te ha mandado algo se reposo?

Hola! ?
No, ni progesterona ni reposo. ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor Luna de xelaju » Lun Sep 09, 2019 9:25 pm

Cuando tenia 11 semanas sangre tambien con coágulos grandes crei q habia perdido a mi bb. Fui a urgencias y no me encontraron razon alguna por el sangrado? el bb estaba bien todo normal en los.examenes de sangre. Entonces solo me.dejaron dos semanas de reposo y me prohibieron la cafeina. A mi me.paso según yo q vomite y de la fuerza q hice sangre no se la verdad?
Luna de xelaju

Notapor Dormi_lona » Lun Sep 09, 2019 9:35 pm

No te preocupes cielo , ve a un doctor privado y pregunta si t recomienda la progesterona para que estes más tranquila.
Yo tb tuve un susto de esos y aunque en el médico de urgencias no me lo recomendaron si lo hizo el privado . A día de hoy estoy en las últimas semanas de embarazo. Así que despeja los nervios y descansa, pide la baja si es necesario
Dormi_lona

Notapor May25 » Mar Sep 10, 2019 4:07 am

Hola, a mi me paso en la semana 10 sangre como una regla sin dolor así de repente, más tarde bote un coágulo pequeño, fui con mi médico y en la eco salió un hamatoma y placenta baja me comentó mi ginecólogo que la placenta baja pudo provocar el sangrado estuve en reposo y con pregesterona por el hematoma una vez que se redujo me quitó el reposo, yo pienso que talvez te pasó lo mismo que sangraste por la placenta baja y como no hay hamatoma y nada de riesgo no te mandaron reposo.
Última edición por May25 el Mar Sep 10, 2019 3:32 pm, editado 1 vez en total
May25

Notapor Ljs » Mar Sep 10, 2019 4:18 am

A mí me pasó a las 11 semanas pero fue posterior a tener relaciones s*exuales, el médico me reviso y estaba todo bien, dijo que con el rose y mis paredes vaginales inflamadas pudo reventar un pequeño vasito. En fin me mandó progesterona por una semana
Ljs

Notapor GeminiAstra » Mar Sep 10, 2019 4:56 am

agustinaluciana escribió:
GeminiAstra escribió:Hola Agustina. Estás tomando progesterona? Te ha mandado algo se reposo?

Hola! ?
No, ni progesterona ni reposo. ??‍♀️

Nos cuentas cómo sigues y si vas a otro dr. ??
GeminiAstra

Notapor Serena09 » Mar Sep 10, 2019 6:27 am

agustinaluciana escribió:Hola chicas! ??‍♀️
Esta mañana cuando me levanté, fui al baño y al limpiarme tenía sangre bien roja y líquida. Ni abundante ni una gotita. Más o menos.
Me asusté y lloré mucho. Obviamente fui a l guardia. ???
Allí la doctora escuchó los latidos con un aparatito y me hizo tacto. No percibió nada raro, pero como cuando sacó el dedo sangré me mandó a hacer una eco.
En la eco no se vió nada contundente que explique el sangrado. Todo es de apariencia normal.
Lo único que tengo es la placenta baja pero es re común y todavía tengo mucho tiempo para que suba. Así que tampoco es grave.
Le pregunté qué pudo haber sido y volvió a repetirme que todo estaba bien. Quizá tenía una coagulito... ?

Estoy más tranquila, pero obviamente no del todo. Quisiera saber qué opinan ustedes, sus expectativas y si debería confiar en la palabra de esta doctora y que fluya... ??‍♀️

Hola. Yo empecé así en la semana 11, y entré en pánico. Fui a urgencias y m dijeron q tenía infección por hongos (candidiasis) y que eso podía seguramente haber irritado el cuello del útero, o que podía deberse a los propios cambios del útero.

A los 3 días me costaba orinar, y seguía manchando, así q fui por si tenía infección de orina, y ahí fue cuando me detectaron un pólipo, y m dijeron que los pólipos sangran, aunque no tenga relaciones s*exuales, del mismo roce de la vagina.

Ahora cada vez q m hago una eco vaginal mancho durante días, si tengo relaciones s*exuales o si me vuelve la candidiasis.
Serena09

Notapor Alejandra Perales » Mar Sep 10, 2019 6:51 am

Hola nena pues ami me paso cuando tenia 7 semana y acudí al ginecólogo y me explicó que en ocasiones queda un poco de regla que en el paso de las semanas se expulsa x el crecimiento del bebé me dijo q mientras no presentara dolor ni coágulos todo esta bien y hoy gracias a dios tengo 28s + 3d, lo único que no entiendo de vdd es xq te hicieron el tacto teniendo 17s, si ese te lo hacen ya en las últimas semanas ojo nena no te espanto pero busca otra opción porque a una amiga le hicieron el tacto después de un sangrado en las primeras semana se y perdió a su Bebito
Alejandra Perales

Siguiente

Volver a Estoy embarazada