Libido Femenina

Libido Femenina

Notapor Artemisa2116 » Lun Sep 09, 2019 6:10 pm

Hola amigas, espero que puedan darme algún consejo... Últimamente no he mantenido relaciones con mi esposo, y la verdad es que no tengo ganas... La verdad lo amo mucho y nuestra vida es común digo tenemos altibajos como todos... Pero últimamente no tengo ganas de tener relaciones s*exuales. Y me siento mal por que él me busca y es cariñoso conmigo pero no sé ... Me siento mal por no poder responderle... Alguien que pueda aconsejarme si esto es normal o qué puedo hacer para incrementar mi libido sexual
Artemisa2116

Re: Libido Femenina

Notapor chicaanime » Lun Sep 09, 2019 6:16 pm

Artemisa2116 escribió:Hola amigas, espero que puedan darme algún consejo... Últimamente no he mantenido relaciones con mi esposo, y la verdad es que no tengo ganas... La verdad lo amo mucho y nuestra vida es común digo tenemos altibajos como todos... Pero últimamente no tengo ganas de tener relaciones s*exuales. Y me siento mal por que él me busca y es cariñoso conmigo pero no sé ... Me siento mal por no poder responderle... Alguien que pueda aconsejarme si esto es normal o qué puedo hacer para incrementar mi libido sexual

Deberías ir al médico y comentarle para saber si el poco apetito que tienes es por algo hormonal o si es por otra causa.
one piece❤
chicaanime

Notapor Polywitch » Mar Sep 24, 2019 5:56 am

Estás tomando píldoras anticonceptivas? cuando yo tomé la píldora perdí las ganas hasta de besar
Polywitch

Notapor Artemisa2116 » Mié Oct 16, 2019 7:30 pm

Qué crees que no he tomado anticonceptivos... Pero lo que me está ayudando mucho es hablarlo con mi pareja
Artemisa2116

Volver a salud de la mujer