Embarazo con ligadura de trompas

Re: Embarazo con ligadura de trompas

Notapor Rosagv » Lun Sep 09, 2019 4:28 am

Hola Shellyale mi madre tengo entendido que era amarradas.
Rosagv

Notapor ShellyAle » Lun Sep 09, 2019 12:56 pm

Rosagv pues ese método no es confiable porque se desamarran y ya está.. mi método es más fuerte, a mi me las cortaron y cauterizaron hace 7 años.. por mi edad no es factible la recanalizacion tubarica por los riesgos de embarazo ectopico, por ello estoy en mi tratamiento para FIV.... Gracias por responder y cuál es tu caso? Estas embarazada ya? O sigues la búsqueda?? ?
ShellyAle

Notapor Rosagv » Lun Sep 09, 2019 1:31 pm

Hola ShellyAle.
Aún estamos en espera no quiero ilusionarme mucho, pues las ansías son la peor enemiga cuando en búsqueda del positivo, hoy sería segundo día de retraso estoy serena en espera.
Vamos ver qué pasa!
???
Rosagv

Notapor ShellyAle » Lun Sep 09, 2019 2:10 pm

Rosagv así mismo es, estar tranquila al menos una semana de retraso y esperar.. Ya me contarás... Suerte ❤??
ShellyAle

Notapor Rosagv » Lun Sep 09, 2019 7:45 pm

ShellyAle escribió:Hola Rosagv, y que ligadura tenía tu madre?? Cortada y cauterizadas o amarradas??

Corazón pensé en ti hace poco, salí a llevar unas orinas para unos uroanalisis resulta que pensé déjame comparar una prueba de embarazo y lo sumerjo antes de entregar al laboratorio, resulta mi gran sorpresa salió positivo jajajajja me devolví compre otra igual positivo jajajajja
Rosagv

Notapor MIlly » Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

Rosagv muchas felicidades que gran noticias .... ahora haztela en sangre para que confirme todo y acuidarse
MIlly

Notapor ShellyAle » Lun Sep 09, 2019 9:07 pm

Rosagv que alegría!!! ???
Ahora a cuidarse para que todo marche bien.. siempre Le pido a Dios y la Virgen para que se nos den esos ansiados milagros... Descansa y Cuídate mucho.... ❤❤❤
ShellyAle

Notapor Rosagv » Mar Sep 10, 2019 12:13 am

ShellyAle escribió:Rosagv que alegría!!! ???
Ahora a cuidarse para que todo marche bien.. siempre Le pido a Dios y la Virgen para que se nos den esos ansiados milagros... Descansa y Cuídate mucho.... ❤❤❤

Muchas gracias, bendiciones.
ya me realice la cuantitativa y resulto súper positivo!
Rosagv

Notapor ShellyAle » Mar Sep 10, 2019 6:06 am

Hola chicas, les contaré que ayer me debía bajar la demostración y sólo me bajaron dos manchas pequeñas carmelitas ?? Realmente estoy atónita, como ya he comentado antes, no tengo trompas!! Espero que mañana despierte y este mi menstruación ahí...
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Mar Sep 10, 2019 6:07 am

Hola chicas, les contaré que ayer me debía bajar la menstruación y sólo me bajaron dos manchas pequeñas carmelitas ?? Realmente estoy atónita, como ya he comentado antes, no tengo trompas!! Espero que mañana despierte y este mi menstruación ahí...
ShellyAle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir