MI NOVIO

MI NOVIO

Notapor Isaperez » Dom Sep 08, 2019 4:17 pm

Estoy saliendo hace 2 semanas con un chico y el ayer me dijo que ya quiere tener relaciones conmigo pero yo como no lo conozco bien aun no me siento preparada para tener algo, no soy virgen solo quiero pensar bien las cosas, entonces le dije que no y me dijo que aquello que yo no le daba el lo podía buscar en otras personas. Yo quedé atónita y lo miré con cara de desaprobación que creen que debo hacer?
Isaperez

Re: MI NOVIO

Notapor Isabella2265 » Dom Sep 08, 2019 4:23 pm

Isaperez escribió:Estoy saliendo hace 2 semanas con un chico y el ayer me dijo que ya quiere tener relaciones conmigo pero yo como no lo conozco bien aun no me siento preparada para tener algo, no soy virgen solo quiero pensar bien las cosas, entonces le dije que no y me dijo que aquello que yo no le daba el lo podía buscar en otras personas. Yo quedé atónita y lo miré con cara de desaprobación que creen que debo hacer?

Te responderé otra vez , ya que un post anterior a este lo borraste.

Lo que debes hacer es cambiar de novio , creo que es importante el respeto dar y recibir lo mismo.

Sabes cuántas enfermedades de transmisión sexual puede que tenga y él ni cuenta ??? Y tú exponiendote ???

Lo mejor será que ignores sus chantajes ... Apenas empiezas a conocerlo y creo que el S*exo si es importante pero mientras conoces a una persona pasa a segundo término
Isabella2265

Notapor chicaanime » Dom Sep 08, 2019 4:47 pm

Debes patearle los testículos y decirle fuerte y claro "pues vete a buscar por otro lado" porque idiotas como tu haybde sobra en cada esquina.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Lun Sep 09, 2019 3:02 am

Que tremendo hijo de p, al menos es sincero que lo único que quiere es follar un rato, son 2 semanas, estas super a tiempo de alejarte sin sentir el peso de la costumbre, menudo asco, si me decían eso a mi me iba corriendo, no sin antes darle un puñetazo en la garganta.
Lii

Notapor MacaAlvarez » Mar Sep 10, 2019 2:46 pm

Isaperez escribió:Estoy saliendo hace 2 semanas con un chico y el ayer me dijo que ya quiere tener relaciones conmigo pero yo como no lo conozco bien aun no me siento preparada para tener algo, no soy virgen solo quiero pensar bien las cosas, entonces le dije que no y me dijo que aquello que yo no le daba el lo podía buscar en otras personas. Yo quedé atónita y lo miré con cara de desaprobación que creen que debo hacer?

Mandarlo a la miércoles :)
MacaAlvarez

Notapor Jacky_Md » Mié Sep 11, 2019 4:29 am

S*xo fácil, eso es lo que busca. Mira que es bonito desear a alguien pero pedirtelo explicitamente a las 2 semanas de ser novios? Éste quiere probarte y nada mas. Se llama chantaje, dile que se vaya a buscar en otro lado lo que quiera,que sabes que no eres la única mujer en el mundo pero si eres la única a la que no tendrá. ? (que novelera soy jaja)
Jacky_Md

Notapor f0cusynn » Jue Sep 26, 2019 2:52 am

No le des ese gusto. Corta y simple decile que se vaya a buscar a otras y también que se vaya a cagar.
Vos tenes que sentirte completamente bien porque no es ni el primero ni el último. Y para idiotas así mejor perderlo que encontrarlo
f0cusynn

Notapor VeronicaCo » Jue Sep 26, 2019 11:39 pm

Dile qe si busca S*exo nada más se ha equivocado de mujer, qe se vaya con la qe quiera ser una muñeca de plástico.

Has visto una mierda de perro grande? Pues tu novio es igual.
VeronicaCo

Notapor ALE18L » Vie Sep 27, 2019 9:37 pm

el lo único que quiere es acostarse contigo, no le des ese gusto, hombres como el los encontramos en la basura, valorate hermosa algo mejor te espera :3
ALE18L

Volver a Vida social de los adolescentes