manchado y embarazo??? ayuda xfis tengo muxas dudas

manchado y embarazo??? ayuda xfis tengo muxas dudas

Notapor crisie66 » Mié Dic 16, 2015 10:35 pm

Hola
El dia 19 tuve relaciones s*exuales sin protecion y 10dias despues tuve un manxado, dos dias antes de que ne bajara la rega q duro unos 5dias de manxado xo me hice la prueba el dia q manche y dio negativo... puede ser un falso positivo? Y a dia de hoy tengo los senos enormes y dolores decabeza y dolores de espalda en la parte de los riñones...alguien me exa un cable... puedo estar embarazada???? Ojala xo esty muy rayada
crisie66

Re: manchado y embarazo??? ayuda xfis tengo muxas dudas

Notapor JessYos » Jue Dic 17, 2015 12:42 am

Si tienes 10-15 días de retraso contando desde el día que tenías que menstruar te realizas una prueba de preferencia de laboratorio
JessYos

Notapor crisie66 » Jue Dic 17, 2015 12:04 pm

El problema esq dos dias antes de q me tocara el periodo manxe marron unos 5 dias y yo suelo tener la regla mas larga y abundante, no suelo manxar... me hice el test el mismo dia que manche y dio negativo, fue un test de pipi casero
crisie66

Notapor Quela » Jue Dic 17, 2015 3:07 pm

crisie66 escribió:El problema esq dos dias antes de q me tocara el periodo manxe marron unos 5 dias y yo suelo tener la regla mas larga y abundante, no suelo manxar... me hice el test el mismo dia que manche y dio negativo, fue un test de pipi casero

Haztelo de nuevo. Si estabas manchando quizas sale mal. Yo he. Manchado marron tb es mi tercer dia con unaa dos gotas al dia d marron. Esperare al sabado. Q pensaia ? Posria eatar embarazada ?
Quela

Notapor crisie66 » Jue Dic 17, 2015 3:54 pm

Yo creo que si q podrias. Tienes algun sintoma mas??? Yo tengo senos grandes y un poco de panzita...yo esperare hasta el dia 22 para hacerme la prueba ya que para mi proxima regla es el 27... xq de momento el mes pasado solo manche 5dias... en un dia manxaba una puntita de tampon...
Puede que si que estes embarazada, pero cuando se supone q tenias que tener el periodo???
crisie66

Notapor Quela » Jue Dic 17, 2015 5:10 pm

Ayer 16 dic tenia que haber llegado y llevo manchando desde el 15 xo muy poco, gotitas tu x lo q dices no has tenido la regla, solo esos manchados no ? Y por que no te haces la prueba ya ? Llevas mucho de retraso no ?. Me revomiemdas esperar mas xa hacrrme la prueba ?
Quela

Notapor Quela » Jue Dic 17, 2015 5:13 pm

Solo tengo dolor se pechos nada mas. Como antes d q te venga la regla
Quela

Notapor crisie66 » Jue Dic 17, 2015 5:45 pm

Hola, si que me la hice... xo mientras manxaba y ponia q no... asi q me desilusione aunq me qde rayada x el.manxado y no regla.... el dia 27 de diciembre me toca mi proximo perido no se si esperarme o hacermela otra vez.
Hombre podrias estarlo, ya que si solo son gotitas... y tienes los senos,.. yo al principio solo tenia los senos inxados y ahora dolor de riñones y algun calambre... xo no se q pasara...
crisie66

Notapor crisie66 » Jue Dic 17, 2015 5:50 pm

Quela estas como yo el mes pasado cielo espera a q dejes de sangrar y despues si quieres haztela. Yo esty planteandomelo... no se si hacerlo o q... si pienso desde el ultimo acto sexual es el dia 19 de noviembre el dia 29 manxe dos dias antes del periodo y si cuento asi estaria de 4semanas....no se esty muy rayada
crisie66

Notapor Quela » Jue Dic 17, 2015 6:29 pm

Si ya no manchas nada, haztela, ya te saldria positivo y si es negativo te esperas a ver si el 27 te llega y si entonves tampoco, ves al medico. Pero xa q vas a esperar 10 dias mas daldole vueltas a la cabeza ? Ahora imagino q despues de tanto retraso (xq lo tuviste fue manchado muy poco, no regla ) ya apareceria la hormona q detecta el embarazo. Yo me la haria, de echo tengo un test q compre ayer y cuando drje esa gotita q me marca cada dia, me la hare, a ver q sale xq soy muy regular y resulta raro esto, lo unico q no tengo ningun sintoma y me desconcierta eso.... a ver q pasa...
Quela

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?