No me puedo embarazar

Re: No me puedo embarazar

Notapor Plusplus » Dom Sep 08, 2019 12:56 pm

Tienes razón pero a quien no se decepciona toodos los meses otra vez a empezar otra vez por mucho q disfrutes del S*exo y por mucho q quieras quitartelo de la cabeza es imposible cuando se tiene una ilusion y mas q con mi edad el tiempo corre deprisa!
Mira tanto esperar el momento y cuando dices ahora va y se revoluciona todo
Lo q mas me sabe mal es q mi hija( 7 años) me lo pide con tinuamente y como la ultima vez al embarazarme le hizo mucha ilusion y cuando lo perdí no para de preguntarme q pq no me crece la barriga??no se lo hemos dicho
Bueno gracias por contarme tu experiencia haber si este año tenemos suerte?!!
Plusplus

Notapor Hayley05 » Dom Sep 08, 2019 1:09 pm

Ya eso me pasa ami el primer año disfrutaba y como si nada pero ya luego me dio por pensar y a día de hoy por mucho que no quiera una se pone a pensar y a pensar.. Si ojalá este año sea el nuestro mucha suerte
Hayley05

Notapor angy23 » Dom Sep 08, 2019 8:00 pm

Hola chicas saludos a todas!
Quiero decirles q no se rindan, si se puede! Acabo de tener mi positivo después de hace 1 año q tuve 1 aborto, lo intente demasiado y viendo algunos videos me enteré de la app CLUE la instale y le puse mis datos de 6 meses atrás, ya q soy irregular es mas complicado, fue mi 1er intento con esa aplicación y bualaaa! estoy embarazadasima, no se si fue eso, no se q fue, pero estoy contenta ❣️ me gusta esta app, pero siendo irregular no me funcionaba muy bien. Espero tengan sus positivos pronto y lo intenten con la otra app también, yo tengo las 2 ahora y si les llega a funcionar como a mi escriban ? muchos cariños para todas!
angy23

Notapor Hayley05 » Dom Sep 08, 2019 8:54 pm

angy23 escribió:Hola chicas saludos a todas!
Quiero decirles q no se rindan, si se puede! Acabo de tener mi positivo después de hace 1 año q tuve 1 aborto, lo intente demasiado y viendo algunos videos me enteré de la app CLUE la instale y le puse mis datos de 6 meses atrás, ya q soy irregular es mas complicado, fue mi 1er intento con esa aplicación y bualaaa! estoy embarazadasima, no se si fue eso, no se q fue, pero estoy contenta ❣️ me gusta esta app, pero siendo irregular no me funcionaba muy bien. Espero tengan sus positivos pronto y lo intenten con la otra app también, yo tengo las 2 ahora y si les llega a funcionar como a mi escriban ? muchos cariños para todas!

Hola te escribí por el otro post pero por si acaso como es la imagen de la app esa que me salen varios gracias.. Para instalarlo ahora y aprobéchar que la indeseada está ya asomándose..
Hayley05

Notapor Gabiiizzzblack » Dom Sep 08, 2019 9:10 pm

Hola yo también quisiera saber..?con respecto a esa aplicación?
Gabiiizzzblack

Anterior

Volver a concebir