Orientación con los Test de Ovulación Clearblue

Orientación con los Test de Ovulación Clearblue

Notapor Isis_3 » Dom Sep 08, 2019 1:50 pm

Hola Chicas?

Bueno les comento llevo año y medio sin quedar embarazada, nos hemos hecho todos los examenes por haber y está todo normal, es por esto que me gustaria probar esta vez con los test de ovulacion Clearblue.

Alguna me puede orientar como les funcionó, en que horario se lo hicieron y cuando tiene la carita feliz hicieron sus deberes los dos días? O que me recomiendan hacer?

Gracias chicas las leo ?
Isis_3

Re: Orientación con los Test de Ovulación Clearblue

Notapor angy23 » Dom Sep 08, 2019 8:06 pm

Hola saludos! Te puedo recomendar q pruebes la app Clue me funcionó al 1er intento solo trata de meter toda la información q tengas de tus fechas de regla min de 6 meses atras yo soy irregular y hoy tengo mi + ? suerte chica
angy23

Notapor Hayley05 » Dom Sep 08, 2019 8:52 pm

angy23 escribió:Hola saludos! Te puedo recomendar q pruebes la app Clue me funcionó al 1er intento solo trata de meter toda la información q tengas de tus fechas de regla min de 6 meses atras yo soy irregular y hoy tengo mi + ? suerte chica

Hola como es la imagen ya que me salen varios en el mvl gracias
Hayley05

Notapor Isis_3 » Lun Sep 09, 2019 12:41 pm

Gracias, lo buscare. ?
Pero de todas formas me gustaria saber la experiencia de alguien usando los test de ovulacion ?
Isis_3

Volver a concebir