No me puedo embarazar

No me puedo embarazar

Notapor Plusplus » Dom Sep 08, 2019 9:48 am

Hola estoy ya desesperada 1 año y medio intentando embarazarme, aborte hace 2 meses de 5 semanas, pero no hay manera de embarazo,me hecho todo pruebas y mi marido y todo bien,el primer embarazo me quedé al segundo intento y ahora erre q erre y no hay manera cuando viene la regla me derrumbo? me dijo la ultima vez la ginecóloga q fuera a lo de ivi repruduccion por la edad( tengo 37 años) pero yo le dije q si no tengo problemas pq tengo q ir aparte q ahi es todo un dineral
No se q hacer,ahora esta ultima revisión me vieron un quiste hormonal al ovario me dijo la doctora q no ne precupara q con la regla se va ya q es hormonal, estoy pensando q igual tengo algun problema pero no en las pruebas en ese momento todo sale bien.alguna le ha pasado algo parecido? Os leo y veo q buscaus 2 , 3 años etc... Pero en el segundo??? Es eso normal??
Plusplus

Re: No me puedo embarazar

Notapor Hayley05 » Dom Sep 08, 2019 10:56 am

Yo llevo buscando hace e 2 años el segundo embarazo y nada y fui a la clínica IVI que la revisión sale 90 euros y así uno sale un poco de dudas le hacen las pruebas a los dos ami me la hicieron y ahora le toca a mi pareja que tiene que hacerce una analítica en su médico y cuando ya la tenga llevarse junto al bote para ver como están sus esperas
Y ya depende pues por la seguridad social ya que todo lo demás sí sale caro.
Hayley05

Notapor Plusplus » Dom Sep 08, 2019 11:20 am

A mi marido le hicieron el espermiograma y esta todo dentricde la normalidad, a mi analiticas, hormona antimulleriana, histerosalponigrafia, mi ginecologa dice q no hay mas pruebas pero pq me manda al reproduccion si todo esta bien? Yo tengo un seguro pero ahi no entra nada por adeslas
Tu tienes alguna prueba hecha q yo no sepa por hacermela?a mi marido solo le hicieron espermiograma
Plusplus

Notapor Hayley05 » Dom Sep 08, 2019 11:43 am

Yo no me e echo nada solo me miro me dijo que estaba bien pero tiene que mirar bien y que para la próxima cita cuando mi marido lleve lo de el me dice bien pero cree que alomejor en 2 años e tendió la oportunidad de quedarme 2 veces y claro yo me quede mal porque si en 2 años solo tengo la oportunidad 2 veces como se yo cuando es.. Por eso miedo me da ir otra vez me mando unos sobres que se llama SEIDIVID PLUS y me dijo que me hiciera la prueba esa histerosalponigrafia pero me sale 200 euros y que va mucho dinero.. Como tengo pago ya los 90 de IVI mi marido que lleve sus pruebas Aver y el 18 tengo cita ya en ginecóloga pues que me agan ellos las pruebas que entre en la seguridad social y el al hacerse las pruebas ya por IVI alomejor ya no hace falta que se aga nada y solo lo hacen cnmigo..
Pero si tienes todo bien nose porque te mandaron a la clínica la verdad
Hayley05

Notapor Plusplus » Dom Sep 08, 2019 11:53 am

Hayleyp5 pero a ti q pruebas te hicieron en la Ivi? Yo tengo el seguro adeslas y las pruebas q me hicieron fueron, analiticas para ver como tengo las hormonas, la analitica antimuleriana, la histerosalponigrafia y todo esta dentro de la normalidad y a mi marido solo el espermiograma y tanbien esta normal
Hay alguna prueba q yo no sepa mas? En la ivi sobre tener seguro no lo cubre la reproduccion
Plusplus

Notapor Plusplus » Dom Sep 08, 2019 11:57 am

Dice q es por la edad para q me estudien mejor pero es q esto es todo un dineral
Plusplus

Notapor Hayley05 » Dom Sep 08, 2019 12:02 pm

Al hombre solo es esa prueba y ami solo me hicieron la eco y me mandó la otra pero me sale 200 euros y ahora mismo no puedo por eso voy a la seguridad social..
Pero si tienes todo bien yo creo que te an echo todas las pruebas la edad nada porque estas biien en ivi te aran las mismas pruebas y alomejor te dicen de la inseminación de la más sencilla que sale 800 euros aparte de la medicación y demás unos 1,500 2,000 euros
Hayley05

Notapor Hayley05 » Dom Sep 08, 2019 12:03 pm

Puedes probar y ir a la IVI que la primera vicita son 90 euros con las pruebas de los dos y allí alomejor te explican mucho mejor y ya depende miran lo que hacer.
Hayley05

Notapor Plusplus » Dom Sep 08, 2019 12:21 pm

Es q todo es un sacadinero la seguridad social es eeeterrnaaa y yo q estoy pagando un seguro tanpoco lo cubre, puedo estender q la invitro, inseminacion son cosas costosas de hacer pero las pruebas???la inseminacion me costo 60€ la hormona antimulleriana 60€ mas
Plusplus

Notapor Hayley05 » Dom Sep 08, 2019 12:37 pm

Ya lose que todo es dinero y dinero ?? por eso fui por IVI aver que tal ya que por la seguridad social me dieron cita 3 meses más tarde. Pero como la clínica IVI es pedir más Pruebad y pruebas que salen 200 euros y demás pues por el seguro aunque tarde si lo llevo buscando dos años por uno más no me voy a morir tampoco solo es tener pasiencia y no volverse loca que es peor
Hayley05

Siguiente

Volver a concebir