¿Puedo estar embarazada?

¿Puedo estar embarazada?

Notapor srta_scott » Mié Ago 19, 2015 12:04 am

Hoy lo he hecho con mi chico sin condón y eyaculó dentro pero ayer se me termino la regla, entonces yo he pensado que no pasaria nada pero ahora estoy rayada me podria quedar embaraza?
srta_scott

Re: ¿Puedo estar embarazada?

Notapor koala » Mié Ago 19, 2015 1:15 am

Jum... Cuando acabamos de mestruar(yo al menos) luego me llevo dos-tres días echando flujo así como marron...mi prima me dijo que es suciedad pero yo por precaución no lo hago hasta que no haya terminado 100%, osea que no eche ningún flujo marrón ni nada, sólo el normal, el de siempre.
Contigo como nose si te a pasado eso o acabaste del todo, pues no deberías de haberte quedado... Nose...
De todas formas no me hagas mucho caso plis, porque podría estar equivocada. Pero si tienes alguna persona de muuucha confianza y que tenga experiencia, podrías preguntarle.

Saludoooos y tranquilaaaa
koala

Re: ¿Puedo estar embarazada?

Notapor Jaynne Gonzalez » Mié Ago 19, 2015 1:46 am

No nena ... Por que ps tu días fértiles son después de 9días si es caso 5 ... Si lo hicistes un día después del fin de tu regla no pasa nada por el eso quiere decir que el óvulo maduro ya salió y el que esta madurando saldra después de esos días ... Lo que tienes que hacer es no hacerlo en tus días fértiles sin protección
Y vez a tu médico y empieza con un método de planificación
Jaynne Gonzalez

Volver a relación matrimonial