Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Veri » Jue Ago 29, 2019 7:56 am

Hola chicas!!! Como vais??? Ya casi llega septiembre y nos va quedando menos yo estoy ya de 26+2 pasada ya la prueba del azucar que me a salido bien?? de momento mi bebe va perfecto. Un besito a todas?
Veri

Notapor Mirini04 » Jue Ago 29, 2019 11:31 pm

Veri escribió:Hola chicas!!! Como vais??? Ya casi llega septiembre y nos va quedando menos yo estoy ya de 26+2 pasada ya la prueba del azucar que me a salido bien?? de momento mi bebe va perfecto. Un besito a todas?

Holaaa veri estamos igual de 26+2 yo hoy mismo levante los resultados de la prueba del azúcar y por lo que vi estoy de 10 lo único que como tengo presión hoy tuve un examen de la vista que aquí se le llama fondo de ojos para descartar presión en la vista y ese examen también me fue genial asique a seguir disfrutando del enbarazo sin problemas
Mirini04

Notapor Tropical Stormy » Jue Sep 05, 2019 7:55 am

Hola chicas!! como estáis? Ya estamos entrando en el tercer trimestre ???? Como llevan sus embarazos? Tengo ya 26+3 y la pancita ya me va incomodando cada vez más para dormir así que siempre estoy cansada. Se mueven mucho sus bebes? Mi niña no para, cuando estoy tranquila está siempre moviéndose y noto mucho cuando tiene hipo jaja. Soy primeriza total y siempre tengo dudas y preocupaciones, la verdad es que llevo un embarazo tranquilo sin casi síntomas pero en la semana 20 me dijeron que tenía placenta previa y en la 23 me dijeron que era oclusiva total.. cada vez que voy al médico o la matrona me asustan mucho porque yo me encuentro muy bien y llevo una vida tranquila pero normal y me dicen que no ande mucho, ni limpie, ni trabaje y la verdad me deprimo mucho. Esta semana es mi última de trabajo porque no quiero correr riesgos y he decidido aceptar mi baja laboral y hacer reposo ya que me han dicho que en el tercer trimestre tengo riesgo de hemorragia y parto prematuro. Soy una persona con mucha actividad y ando loca buscando cursos online y cosas que me entretengan. Hay gente que me dice que mi placenta puede subir y que en la semana 28 ya será casi seguro el diagnóstico y la programación o no de la cesárea. Alguna sabe algo de si puede subir? O algún consejo o experiencia? Siempre estoy preocupada porque me asustan con el desprendimiento y los riesgos :(
Tropical Stormy

Notapor Abe5 » Dom Sep 08, 2019 12:52 am

Aquí tengo un grupito por si os interesa! https://chat.whatsapp.com/CmiVJt2qDqK3e1cgQww938
Abe5

Notapor Abe5 » Dom Sep 08, 2019 12:55 am

[para las que les interesa ando creando un grupo para mamis de Diciembre 2019,de whst, hablen e en privado y os paso el enlace :)
Abe5

Notapor Mirini04 » Dom Sep 08, 2019 2:04 am

Abe5 escribió:Aquí tengo un grupito por si os interesa! https://chat.whatsapp.com/CmiVJt2qDqK3e1cgQww938
me quiero unir y no puedo
Mirini04

Notapor Dmarcela » Jue Sep 12, 2019 6:34 pm

Tropical Stormy escribió:Hola chicas!! como estáis? Ya estamos entrando en el tercer trimestre ???? Como llevan sus embarazos? Tengo ya 26+3 y la pancita ya me va incomodando cada vez más para dormir así que siempre estoy cansada. Se mueven mucho sus bebes? Mi niña no para, cuando estoy tranquila está siempre moviéndose y noto mucho cuando tiene hipo jaja. Soy primeriza total y siempre tengo dudas y preocupaciones, la verdad es que llevo un embarazo tranquilo sin casi síntomas pero en la semana 20 me dijeron que tenía placenta previa y en la 23 me dijeron que era oclusiva total.. cada vez que voy al médico o la matrona me asustan mucho porque yo me encuentro muy bien y llevo una vida tranquila pero normal y me dicen que no ande mucho, ni limpie, ni trabaje y la verdad me deprimo mucho. Esta semana es mi última de trabajo porque no quiero correr riesgos y he decidido aceptar mi baja laboral y hacer reposo ya que me han dicho que en el tercer trimestre tengo riesgo de hemorragia y parto prematuro. Soy una persona con mucha actividad y ando loca buscando cursos online y cosas que me entretengan. Hay gente que me dice que mi placenta puede subir y que en la semana 28 ya será casi seguro el diagnóstico y la programación o no de la cesárea. Alguna sabe algo de si puede subir? O algún consejo o experiencia? Siempre estoy preocupada porque me asustan con el desprendimiento y los riesgos :(

Hola tropical, yo en este momento tengo 26+3 y si para dormir es incómodo aveces no me halló, me canso mucho. Mi bebe también se mueve bastante ? es tan lindo saber que están bien nuestros bebes. Te cuento que a mi también a inicios del mes de agosto me dijeron que tenía placenta oclusiva total, me dieron varias recomendaciones como las tuyas, adicional tengo pronto una ecografia para saber si la placenta subio porque ya me advirtieron que si no subía podían programar cesárea ☹️, he escuchado casos que ella sube sólita a medida que avanza el embarazo. Esperemos que así sea y podamos tener a nuestros bebés de parto natural, pero si nos tenemos que cuidar sobre todo me aconsejaron no agacharme o de cunclillas. Tu tienes próxima cita para saber si la placenta se te va acomodando? Yo hasta el momento también llevo una vida normal ni he tenido sangrados la verdad me extrañe que tuviera la Placenta bajita.
Dmarcela

Notapor Dmarcela » Jue Sep 12, 2019 6:39 pm

Hola Gaby, como va tu princesa, te ha seguido molestando los dolores o hinchazón?
Dmarcela

Notapor Tropical Stormy » Vie Sep 13, 2019 9:21 am

Dmarcela escribió:
Tropical Stormy escribió:Hola chicas!! como estáis? Ya estamos entrando en el tercer trimestre ???? Como llevan sus embarazos? Tengo ya 26+3 y la pancita ya me va incomodando cada vez más para dormir así que siempre estoy cansada. Se mueven mucho sus bebes? Mi niña no para, cuando estoy tranquila está siempre moviéndose y noto mucho cuando tiene hipo jaja. Soy primeriza total y siempre tengo dudas y preocupaciones, la verdad es que llevo un embarazo tranquilo sin casi síntomas pero en la semana 20 me dijeron que tenía placenta previa y en la 23 me dijeron que era oclusiva total.. cada vez que voy al médico o la matrona me asustan mucho porque yo me encuentro muy bien y llevo una vida tranquila pero normal y me dicen que no ande mucho, ni limpie, ni trabaje y la verdad me deprimo mucho. Esta semana es mi última de trabajo porque no quiero correr riesgos y he decidido aceptar mi baja laboral y hacer reposo ya que me han dicho que en el tercer trimestre tengo riesgo de hemorragia y parto prematuro. Soy una persona con mucha actividad y ando loca buscando cursos online y cosas que me entretengan. Hay gente que me dice que mi placenta puede subir y que en la semana 28 ya será casi seguro el diagnóstico y la programación o no de la cesárea. Alguna sabe algo de si puede subir? O algún consejo o experiencia? Siempre estoy preocupada porque me asustan con el desprendimiento y los riesgos :(

Hola tropical, yo en este momento tengo 26+3 y si para dormir es incómodo aveces no me halló, me canso mucho. Mi bebe también se mueve bastante ? es tan lindo saber que están bien nuestros bebes. Te cuento que a mi también a inicios del mes de agosto me dijeron que tenía placenta oclusiva total, me dieron varias recomendaciones como las tuyas, adicional tengo pronto una ecografia para saber si la placenta subio porque ya me advirtieron que si no subía podían programar cesárea ☹️, he escuchado casos que ella sube sólita a medida que avanza el embarazo. Esperemos que así sea y podamos tener a nuestros bebés de parto natural, pero si nos tenemos que cuidar sobre todo me aconsejaron no agacharme o de cunclillas. Tu tienes próxima cita para saber si la placenta se te va acomodando? Yo hasta el momento también llevo una vida normal ni he tenido sangrados la verdad me extrañe que tuviera la Placenta bajita.

Hola DMarcela! La verdad es que es muy bonito sentirla moverse! Hay noches que no para y parece que tenga pataletas dentro de mi pero enseguida se nota que se duerme o se queda tranquila. Yo ya no estoy trabajando e intento estar tranquila y reposando porque la verdad ya me noto más cansada y cuando ando mucho o hago muchas cosas mi barriga se pone muy tensa y me incomoda mucho. Tampoco creía que tuviese la placenta previa cuando me lo dijeron ya que no me duele nada ni he tenido apenas síntomas en todo el embarazo, me he encontrado siempre bien quitando el mayor cansancio. Yo soy de España y aquí en la semana 28 hay revisión con el ginecólogo así que la semana que viene tengo cita, a ver qué me dice de la placenta. También he pensado ir a hacerme una eco 5D a mi ginecólogo privado y así tengo una segunda opinión también. Tú tienes cita pronto? Sabes cuando es mejor hacerse la 5D? Es que me dijeron que si esperaba mucho la bebe sería muy grande y saldría más distorsionada.. espero que vayas genial! Tendremos paciencia y si la placenta no sube pues tampoco será tan mala la cesárea cuando tantas la han pasado! A mi miedo no me da lo que me da es pena de perder la emoción del parto natural y de no saber el momento en que la peque llegará, no me gusta eso de saber el día y la hora con la cesárea programada ?
Tropical Stormy

Notapor Mirini04 » Sab Sep 14, 2019 3:07 am

Hola chicas yo y estoy de 28+3 y se mueve muchísimo mi panza ya está grandota salto de un día para otro. Les quería consultar si ustedes también sienten pequeñas contracciones y que la panza se endurece michisimo.? Tuve obstetra el otro día y me dijo que era normal pero aveces me ponen nerviosa le a pasado???? Contesten plis ?
Mirini04

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada