Tengo 5 semanas de embarazo!

Tengo 5 semanas de embarazo!

Notapor Cinderella2213 » Sab Sep 07, 2019 11:18 pm

Hola tengo 5 semanas de embarazo según mi doctor, pero no me siento embarazada ?

No tengo nauseas ni mal estar solo fuerte dolor en los senos, es normal?
Cinderella2213

Re: Tengo 5 semanas de embarazo!

Notapor Vielka0114 » Sab Sep 07, 2019 11:29 pm

Hola chica! A mi la app me marca igual que tengo 5 semanas de embarazo, el lunes me toca ir con mi ginecólogo, pero estoy igual no me siento embarazada jajajajaja!
Vielka0114

Notapor Cinderella2213 » Dom Sep 08, 2019 5:49 am

Suerte y felicidades!
Cinderella2213

Notapor chicaanime » Dom Sep 08, 2019 6:03 am

Cada cuerpo y cada embarazo es diferente.

Yo nunca sufrí de ningún dolor, nauseas, vómito, ganas de orinar, antojos, ni nada de lo que te venden las películas
one piece❤
chicaanime

Notapor dama21 » Dom Sep 08, 2019 11:38 am

?? yo hasta la semana 8 comencé con nauseas y vómitos, pensé que no sucedería pero los vómitos comienzan en cuanto avanza la gestación y vomite hasta la semana 17.
Antojos tuve solo 1 ves como a la 8 semanas que fueron comer espárragos y aun no sufro de antojos, ya voy cercana a la semana 19 y en él pasar de estas semanas sólo he subido 800 grs.
Esperemos que siga así y no suba mucho de peso porque mi contextura física es pequeña, creo mi cuerpo no tolerara mucho peso
dama21

Notapor dama21 » Dom Sep 08, 2019 11:38 am

?? yo hasta la semana 8 comencé con nauseas y vómitos, pensé que no sucedería pero los vómitos comienzan en cuanto avanza la gestación y vomite hasta la semana 17.
Antojos tuve solo 1 ves como a la 8 semanas que fueron comer espárragos y aun no sufro de antojos, ya voy cercana a la semana 19 y en él pasar de estas semanas sólo he subido 800 grs.
Esperemos que siga así y no suba mucho de peso porque mi contextura física es pequeña, creo mi cuerpo no tolerara mucho peso
dama21

Re: Tengo 5 ,semanas 6 días de embarazo!

Notapor Flor marina[] » Dom Sep 08, 2019 1:21 pm

Hola chicas soy nueva en el foro ,mi historia es larga de contar ,voy a resumir, tengo casi diez años con mi esposo desde que nos casamos estamos buscando bebé ya que yo tengo una de mi primera pareja y con el no había logrado tener ,cosas de la vida , decidimos hacerme un in vitro un procesó largo y fuerte muchos medicamentos etc.el 17 de agosto me hicieron la transferencia de un embrion a los diez día la prueba de embarazo ? dio positiva, gloria a Dios .Mi trabajo es un poco fuerte por lo que el jueves y viernes tuve un poco de dolor abdominal y el sábado un poco de mancha ,me asuste ,decidí ir a salas de emergencia, ahí me hacen todas las preguntas necesarias para determinar si todo está bien! Me hacen la beta y el de orina para confirmar otra vez dio positivo,pero cuando me hacen el eco ,no se vio nada ,ni saco ,ni bebe .Hay me asuste más ellos dicen que puede ser porque son pocas semana y llamaron a mi doctor para que me vea mañana lunes haber si se ve algo o no se dio el embarazo ? estoy súper asustada no dormí la noche entera pensando ? si estoy o no ,ya que luchado y sufrido tanto para tener otro bebé .Sera que a las 6 semana se verá el saco !!!!ayuda plisss
Flor marina[]

Notapor Maleja12 » Dom Sep 08, 2019 7:03 pm

Hola flor, a mi me pasa igual tengo según la app 4+4 de embarazo y enseguida me quise hacer una ecografia y para mi sorpresa no se ve nada, la ginecóloga me dijo q probablemente tengo menos semanas, y que el aparato no detecta embarazos con tan poco tiempo... no toca espera hasta las 6 o 7 semanas que ya se puede ver.. con el favor de Dios veremos a nuestros pequeños con mucha salud
Maleja12

Notapor angy23 » Sab Sep 14, 2019 12:37 am

Chicas según la app me marcaba 6 sem con 4 días fui a hacerme una eco y sale q tengo 4.5 se ve el saco nadamas dice q aun no se ve bien por q es pequeño, no se desesperen, si ya salió en sangre + y en orina esta bien o hacerse una beta en 1 sem y otra en la sig para checar los niveles suban eso quiere decir q va avanzando el embarazo
angy23

Volver a Estoy embarazada