Enero97 escribió:Hola chicas!! Creo que a algunas ya las vi en otro post de Septiembre!!
A mi me tenía que venir el 31 de Agosto y hasta el día de hoy nada. Apenas tuvo algún que otro dolor menstrual. Generalmente me duele muy exageradamente cuando me tiene que venir y este mes naaaada. Aunque ayer me realicé un test y me salió negativo ? No sé si me apresuré o sólo no es mi mes ? Esperare hasta los 10 días de retraso y volveré a hacerme un test ????
Mary_sf escribió:Hola amigas!
A mi me tiene q venir el dia 12! Espero q no venga!!! Hoy me levanté especialmente cansada y con un poco de dolor de ovarios pero no es constante... no me quiero hacer muchas ilusiones porque quizás sea que me estoy preparando para la indeseada ?
Enero97 escribió:Hola chicas!! Yo ya estoy en el 7mo día de retraso. Al 4to día me hice un test de orina y me dio negativo, al día siguiente por la mañana manché marrón clarito y poco, pensé “ya está, me bajó” Después no manché más y acá estoy, con 7 días de atraso. Y con miedo de hacerme otro test y que de negativo ? A los cuantos días es seguro realizar un test y que de un resultado fiable??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado