me dijo gorda ?

me dijo gorda ?

Notapor yuvel » Mié Dic 16, 2015 5:40 am

Jumm estoy muy molesta con mi novio les contare: ibamos camino ah casa en su moto compramos pizza entonces la llevaba atras conmigo, luego pasamos comprando una gaseosa y tambien me costaba llevar las dos cosas, cuando me toco bjarme estaba intentando sostener las dos cosas me dijo ala yuvel tenes que hacer ejercicio solo xq no me podia bajar de la moto, la verdad me siento mal y enojada.... solo queria contarcelo ah alguien
yuvel

Re: me dijo gorda ?

Notapor Sara.P » Mié Dic 16, 2015 5:50 am

Que no te importe lo que te diga, si tu estas comforme con tu cuerpo no te sientas mal y dile que no te gusto que te dijera que hicieras ejercicio
Sara.P

Notapor male-23 » Mié Dic 16, 2015 5:54 am

Eso es cierto lo mejor es hablar con el decirle que no te gusto, a veces asi son ellos y ni siquiera dicen las cosas por hacernos setir mal solo que son hombres tu no te acomplejes y se feliz con lo que tienes
male-23

Notapor betzaidita » Mié Dic 16, 2015 6:03 am

Jajaa pero eso que no te preocupe. Por algo esta contigo. A mi mi novio me dice mi gordita rica. Si te vuelve a decir tu muy segura le respondes que estas feliz como estas y le das un besote ricoy ya. Jajaja rrelajante que no te dijo nada malo.
betzaidita

Notapor yuvel » Mié Dic 16, 2015 6:16 am

Gracias nenas, tal ves estaba presionada y mal interprete las cosas...
Buenas noches ????? en mi país son las 23: 16
yuvel

Notapor JeanLuckRG » Mié Dic 16, 2015 6:21 am

Buenas noches, compañera, aclaro que soy hombre... Y continúo...

No entiendo la parte donde decirle a alguien que debe hacer ejercicio es malo. El ejercicio es bueno (la sinceridad también, mientras sea respetuosa), mantener un buen estado de salud es importante, no sólo porque la vayan a ver gorda sino porque medicamente es adecuado. La obesidad es una enfermedad y no hay que confundir el orgullo y el amor por el propio cuerpo con la excusa por la pereza y el sedentarismo.

Si usted quiere una relación sincera no puede sentenciar cuando le digan la verdad.

Ahora bien, puede que no haya sido enserio. Es algo que debe hablar tranquila y seriamente con él. Pongase a la altura de una mujer madura, dialogue, entienda bien la situación y, claro, haga algo al respecto. Cuide su bienestar y no esté a la defensiva.

Yo prefiero a mi pareja sincera y directa que hipócrita y que me diga siempre que soy perfecto...porque estoy SEGURO que no lo soy. Soporte las críticas y hagalas usted también. Todas las cosas discutidas con respeto y seriedad llegan a buen rumbo.

Éxitos, compañera.
JeanLuckRG

Notapor Mari ann » Mié Dic 16, 2015 9:29 pm

LA 1ra VEZ Q M DIJO Q TNIA Q IR AL GIM ME MOLESTO XQ TODAVIA NO TENIAMOS LA CONFIANZA Q TNEMOS AHORA,AHORA ME DICE Q HAGA DIETA Q SALGA A CAMINAR ETC,Y LE DIGO"QUE NO T GUSTO?" BUSCATE UNA FLACA A MI ME CONOCISTE ASI. Y MIRA HACE 5 AÑOS Q STAMOS JUNTOS ,4 D NOVIOS Y 1 AÑO CONVIVIENDO,HASTA CASAMIENTO ME PIDIO! SI TE AMA D VERDAD T ACEPTA COMO SOS,GORDITA O FLAQUITA! SIGUE TU VIDA COMO ERES,Q NADA TE AFECTE!
Mari ann

Notapor solecito12 » Mié Dic 16, 2015 10:16 pm

Bn t cuento q mi pareja Me dice lo mismo y eso q soy delgadita, tu compañero al igual q él mio quizá lo dice para q mejores tu estado físico habla con el es lo mejor
solecito12

Volver a Relación de pareja