Retraso y test negativo

Re: Retraso y test negativo

Notapor Gh0105 » Jue Sep 05, 2019 12:59 pm

Lisval04 escribió:Me acaba de pasar parecido. El 3 de septiembre debería haberme llegado el periodo pero todavía no llega y me hice una prueba de farmacia pero dio negativo. Quizás es muy pronto, o me hice la prueba con orina de la tarde luego de haber tomado mucha agua. Aunque se apareció una línea muy tenue que después desapareció y hasta ahora no tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla.

Espera unos días más suerte ojala consigas el positivo
Gh0105

Notapor Gh0105 » Jue Sep 05, 2019 1:05 pm

Abbileen escribió:Te recomiendo ir al ginecólogo, yo pase algo muy parecido a ti, hace un mes y tanto no me bajo y pensábamos que era un positivo y estabamos muy ilusionados, hicimos dos veces la prueba de sangre y ambas salieron negativas, obviamente en intervalos de tiempo. entonces cómo seguía negativa me empecé a preocupar un poco y decidimos ir al ginecólogo hace una semana, me comentó que en ocasiones se debe a alteraciones de las hormonas. Ahora estoy tomando unas pastillas anticonceptivas diarias para regular las hormonas porque los ovarios están reteniendo los óvulos, o sea no no estoy ovulando y por lo mismo no puedo quedar embarazada. Podría ser, tal vez, aunque esperemos que no, tu caso de todos modos sería mejor ir al ginecólogo para evitar alguna complicación a futuro a mi me mandaron a realizarme colposcopia y papanicolaou. Suerte :)

Ojala que con eso que te han mandado te regule y puedas tener tu positivo???... Bueno te cuento me dijeron que aveces el proceso de fecundación en algunas mujeres toma mas unos días q en otras?‍♀️ estoy esperando unos días mas para hacerme otra prueba algo llamado beta hcg cuantitativa? y haber que pasa.. En cuanto a la ovulacion el mes pasado me realicé el test digital de ovulavion de la marca clearblue y salió positivo tuve relaciones en esos dias? Y bueno si no es embarazo quizás sean otros problemas hormonales..
Gh0105

Notapor BlueL » Jue Sep 05, 2019 3:47 pm

Gh0105 escribió:
BlueL escribió:Hola chicas! Según mis últimos 6 ciclos me baja entre 28 a 32 días, voy por el día 33 y nada aún, el día 31 me realice una prueba de embarazo de 25 de sensibilidad y dió negativa. Tuve 3 días como síntomas premenstruales esporádicos pero no suelo tener dolores hasta que me empieza a bajar la menstruación. Me hice muy pronto el test o debe ser un desajuste hormonal? Guiandome por el ciclo más largo (32) tengo día de retraso. Qué piensan???

Aveces suele pasar que el proceso de fecundación demora unos días quizás quedaste embarazada los últimos días osea el día 26 o 27 de tu ciclo ojala que sea eso suerte?

Gracias! Los últimos días que tuvimos S*exo en agosto fue el día 26 y el 28 porque viajo mi novio, decís que hubo chances esos días si se atraso la ovulación??? No sé si mañana hacerme el test o esperar al sábado para que si hubiera embarazo esté más concentrada la hormona, qué hago?
BlueL

Notapor BlueL » Sab Sep 07, 2019 6:23 pm

Hoy que es mi 4to día de retraso me hice otro test (Evatest signos plus que tiene la misma sensibilidad que el anterior que es de 25) y salió negativo. Sigo con dolores esporádicos como cólicos y de ovarios, el martes repetiría si sigue sin venirme aunque creo que debe ser algún desajuste hormonal,sería una semana de retraso para esa fecha. Más que nada porque en el trabajo hago fuerza,por ejemplo mover cajas que pesan unos 35 kilos y todos los días cargo varios kilos llevando cosas en el trabajo y quiero estar segura que no más que un desajuste o algo así. El martes igual tengo una eco transvaginal de rutina que mandó mi ginecologa, seguramente se vería si hubiera algo, no??
BlueL

Notapor BlueL » Mar Sep 10, 2019 1:14 am

Hola chicas cómo van? Alguna se hizo ya el análisis de la beta cuantitativa, cómo les fue? Yo sigo sin la regla,ya éste es el día 6 de retraso. Mañana serían 15 días desde la última vez que estuve con mi novio y fue con eyaculación dentro, ya saldría con un análisis de la beta cuantitativa si hubiera un embarazo, no?
BlueL

Anterior

Volver a concebir