Alguna se embarazo y no tuvo síntomas antes de la falta

Alguna se embarazo y no tuvo síntomas antes de la falta

Notapor ConEma » Jue Sep 05, 2019 5:55 pm

Hola
Quería saber si alguien logro quedar embarazada y antes de la falta de período no tuvo sientomas...o cuando realmente sientieron esos típicos síntomas de embarazo.
He sabido que algunas mujeres no tienen los síntomas y están embarazadas.
Espero ser una de ellas ?
ConEma

Re: Alguna se embarazo y no tuvo síntomas antes de la falta

Notapor Hayley05 » Jue Sep 05, 2019 8:15 pm

Yo cuando me quede embarazada que ya mi hija va para 5 años no sentía nada es más cuando me entere tenía casi los 3 meses pprq los 2 primero me venía la menstruación pero el 2 mes era rara manchaba y al día siguiente ya no tenía nada pensé que era normal que me pasaba por culpa de los Tampax pero no era Porq estaba embarazada.. Así que nunca te desanimes
Hayley05

Notapor ConEma » Vie Sep 06, 2019 9:05 pm

Ohh que genial...dicen que hay muchas mujeres que no tienen sientomas.
Gracias por tu experiencia!!!
ConEma

Notapor Leire2019 » Vie Sep 06, 2019 9:35 pm

Yo tengo una bebe de 3 años y no tuve ningun sintoma me tenia l venir la regla un lunes y el sabaso me fui de despedida de soltera y bebi mucho eñ domingo estuve con fatigas el lunes y el martes igual y me hice un tes de embarazo y estaba de mas de 3 semanas y yo pensaba k era la resaca de el alcohol y noo era k estaba embarazadisima jajajaj asi k no te preocupes ... este mes buske embarqzarme y tengo mixos sintomas y me debe de bajar el dia 9 de septiembre y hoy manxe marron asi k no tiene nada k ver cada embarazo es un mundo
Leire2019

Notapor Leire2019 » Vie Sep 06, 2019 9:36 pm

Yo tengo una bebe de 3 años y no tuve ningun sintoma me tenia l venir la regla un lunes y el sabaso me fui de despedida de soltera y bebi mucho eñ domingo estuve con fatigas el lunes y el martes igual y me hice un tes de embarazo y estaba de mas de 3 semanas y yo pensaba k era la resaca de el alcohol y noo era k estaba embarazadisima jajajaj asi k no te preocupes ... este mes buske embarqzarme y tengo mixos sintomas y me debe de bajar el dia 9 de septiembre y hoy manxe marron asi k no tiene nada k ver cada embarazo es un mundo
Leire2019

Notapor Lízquiros2 » Sab Sep 07, 2019 3:57 pm

Hola, yo estoy de 6 semanas y al principio no tenía nada de nada, cuando me tenía que llegar empece con flujo nada más, pero antes nada ahh solo lo normal en mi dolor de pechos pero eso era muy normal antes de mi periodo. Una cosita cuando no me llego a los 3 días si me empece a sentir mal como enferma y sentía los latidos de mi corazón más puertes cuando me arrecostaba a alguna cosa. Pero de lo demás ni tenía sospecha.
Lízquiros2

Notapor ConEma » Sab Sep 07, 2019 6:46 pm

O sii..eso de los latidos es raro...me ha pasado...pero he pensado que es porque soy ansiosa...anuque estoy de lo más tranquila y me da eso...
Ahora me duele los ovarios no más...pero es porque quizás me llegue =( ....no veo los pezones ni los pechos más grandes....por eso la duda ...ya que hay mujeres que eso empieza a pasar más tarde..
Ojalá sea así para mí ?
ConEma

Notapor Yaiv » Dom Sep 08, 2019 2:37 am

Hola tengo 5 días de retraso y hoy me hice una prueba de sangre y me salió positiva y no tengo síntomas, no te desanimes
Yaiv

Notapor lizethyessie » Lun Sep 09, 2019 2:43 am

No he tenido síntomas, pero tengo un retraso de cuatro días no quiero hacerme la prueba por qué creo no estar embarazada por qué no he notado ningún cambio en mi cuerpo... Que hago ? Será que ya puedo salir de dudas o espero más días
lizethyessie

Notapor ConEma » Lun Sep 09, 2019 4:31 am

Yaiv escribió:Hola tengo 5 días de retraso y hoy me hice una prueba de sangre y me salió positiva y no tengo síntomas, no te desanimes

Que bueno... felicidades
ConEma

Siguiente

Volver a concebir