moshita03 escribió:Esperaré unos días.. para repetir la eco.. y antes de ir me haré la cuantitativa, así si me sale negativo pues voy a ver en la eco.. el por qué de mi atraso de taaantos días.. normalmente mis ciclos son de máximo 36 días es lo más que tardó en reglar... Ahorita ya son 57 días?? de verdad esto me trae súper mal.. he tenido dolores de cabeza creo q es por el estrés que me está causando no saber nada ?
Jesi32 escribió:Les cuento que me paso similar, me dio un test de farmacia positivo y otro negativo. En examen de sangre me sale negativo y para colmo me empezó a bajar. No se que pensar
Eli luna13 escribió:moshita03 escribió:Hola.. te cuento q estoy pasando justo x lo mismo... Test positivo el 31/7 y ayer kn casi 8 semanas absolutamente nada en
ultrasonido... Me dijo la doctora q las pruebas de farmacia están arrojando muchos POSITIVO falsos? ya q ni señas tengo de embarazo no hay nada ni saco ni nada.. me dijo q si en 15 días sigo sin reglar me haga una prueba cuantitativa y regrese a otro ultrasonido? ese día q me hize el test casero también realicé de sangre y también me dió POSITIVO.. me dijo la doc. Q tal vez traigo algún desajuste hormonal y q x eso el falso positivo? de verdad q aún no puedo creer q no hay nada ? estaba feliz kn la noticia aunq ya no estaba buscando bby?
Debes de buscar otro doctor nunca había escuchado eso de que un descontrol hormonal produzca un falso positivo, ya que esa hormona no se da en una mujer no embarazada, pienso que puedes tener muy poquito lo más probable es que se te atraso tu ovulación y por eso no se ve aún, prueba hacerte una cuantitativa para revisar cuántas semanas tienes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados