test orina positivo beta negativo

Re: test orina positivo beta negativo

Notapor moshita03 » Jue Ago 08, 2019 5:11 am

Esperaré unos días.. para repetir la eco.. y antes de ir me haré la cuantitativa, así si me sale negativo pues voy a ver en la eco.. el por qué de mi atraso de taaantos días.. normalmente mis ciclos son de máximo 36 días es lo más que tardó en reglar... Ahorita ya son 57 días?? de verdad esto me trae súper mal.. he tenido dolores de cabeza creo q es por el estrés que me está causando no saber nada ?
moshita03

Notapor vltnpt15_ » Jue Ago 08, 2019 5:35 am

moshita03 escribió:Esperaré unos días.. para repetir la eco.. y antes de ir me haré la cuantitativa, así si me sale negativo pues voy a ver en la eco.. el por qué de mi atraso de taaantos días.. normalmente mis ciclos son de máximo 36 días es lo más que tardó en reglar... Ahorita ya son 57 días?? de verdad esto me trae súper mal.. he tenido dolores de cabeza creo q es por el estrés que me está causando no saber nada ?

ánimo, cuándo visites a tu médico plantéale todas tus dudas para que puedas estar tranquila ??
vltnpt15_

Notapor vltnpt15_ » Jue Sep 05, 2019 6:38 am

chicas ayude me tal como les conté en esta publicación se suponía que no estaba embarazada, a las dos semanas de lo sucedido me hice un test y me salió muy muy tenue la rayita positiva (la orina la guardé en un frasco durante 1 hora y luego realicé el test no se si afecte eso?) bueno hoy ya ha pasado unas semanas y debía venir mi periodo y no ha venido sigo con síntomas con pechugas miy hinchadas bastante flujo blanquecino, orina frecuente y náuseas por la noche. Espero que me puedan ayudar si es que es algo normal o quizás si sego embarazada
vltnpt15_

Notapor Yobeth » Vie Sep 06, 2019 12:06 pm

A lo mejor tienes poquito tiempo de embarazo y tu Hormona aún este débil dale unos días más y repite
Yobeth

Notapor Jesi32 » Sab Sep 07, 2019 3:55 am

Les cuento que me paso similar, me dio un test de farmacia positivo y otro negativo. En examen de sangre me sale negativo y para colmo me empezó a bajar. No se que pensar
Jesi32

Notapor vltnpt15_ » Sab Sep 07, 2019 7:08 am

Jesi32 escribió:Les cuento que me paso similar, me dio un test de farmacia positivo y otro negativo. En examen de sangre me sale negativo y para colmo me empezó a bajar. No se que pensar

yo me realizaré una prueba mañana y te cuento conmñ me va para ver si puedo orientarte
vltnpt15_

Notapor Andrea1986 » Dom Sep 08, 2019 12:11 am

Eli luna13 escribió:
moshita03 escribió:Hola.. te cuento q estoy pasando justo x lo mismo... Test positivo el 31/7 y ayer kn casi 8 semanas absolutamente nada en
ultrasonido... Me dijo la doctora q las pruebas de farmacia están arrojando muchos POSITIVO falsos? ya q ni señas tengo de embarazo no hay nada ni saco ni nada.. me dijo q si en 15 días sigo sin reglar me haga una prueba cuantitativa y regrese a otro ultrasonido? ese día q me hize el test casero también realicé de sangre y también me dió POSITIVO.. me dijo la doc. Q tal vez traigo algún desajuste hormonal y q x eso el falso positivo? de verdad q aún no puedo creer q no hay nada ? estaba feliz kn la noticia aunq ya no estaba buscando bby?

Debes de buscar otro doctor nunca había escuchado eso de que un descontrol hormonal produzca un falso positivo, ya que esa hormona no se da en una mujer no embarazada, pienso que puedes tener muy poquito lo más probable es que se te atraso tu ovulación y por eso no se ve aún, prueba hacerte una cuantitativa para revisar cuántas semanas tienes

Hola si se puede dar, algunos quistes lo causan mi Dr. Me lo dijo cuando estaba embarzada de mi segundo bebé. Tenia positivo en sangre y orina pero no se veia saco, me dijo que no era embarazo que era por los quistes que daba positivo y que si queria esperar unas dos semanas para descartar el embarazo esperara, si no que me dejaba tratamiento, yo opté por esperar me hice una cuantitativa y a las dos semanas me confirmó, cuando yo llegué estaba de 3 semanas por eso no se veia nada y me dijo si podria ser por quistes, que producen mas testosterona algunos y elevan la progesterna
Andrea1986

Notapor vltnpt15_ » Lun Sep 09, 2019 5:28 am

chicas me realicé un test de orina luego de más de 1 mes que me dijeron que era un falso positivo y me dio positivo otra vez, tenue pero visible, nose que pensar ahora
vltnpt15_

Notapor KarenKala » Lun Sep 09, 2019 9:38 am

Hola! Tuve una experiencia similar hace poquito. El test de orina me dio positivo y el de sangre también, pero cuando me hice la ecografía ginecológica no había absolutamente nada. Fue muy decepcionante. Resulta que recién estaba pisando las 8 semanas de embarazo y fue por eso que aún nada se veía. Espere 15 días más y repetí la ecografía, y ahí si logré ver el embrión, con apenas 1 cm. Te diría que esperes unos 15/20 días y repitas el estudio, ya que como dijeron por ahí, la hormona con la que trabajan los test (sean sangre y orina) sólo suelen producirla las embarazadas (excepto algún que otro caso extraordinario donde se encontró en personas que no lo estaban). Tené en cuenta también, que depende la calidad del aparato ecógrafo, algunos pueden visibilizar el embrión antes y en otros de no tan buena, tienen que esperar que sea aún más grande. No te desanimes, solo armatw de paciencia! Hoy voy cursando las 14 semanas de embarazo y a pesar de que tengo un desprendimiento, todo parece ir marchando bastante bien ? saludos!
KarenKala

Notapor vltnpt15_ » Lun Sep 09, 2019 6:03 pm

muchas gracias ?
vltnpt15_

Anterior

Volver a Estoy embarazada