Mi mamá está loca

Mi mamá está loca

Notapor Duax-plax » Jue May 16, 2019 2:39 am

Siempre eh sabido que algo no está bien en ella, tiene conductas compulsivas, acumula cosas, se pone agresiva y grosería, hace daño a todos los que la rodean y no se da cuenta de ello, para ella todos están mal menos ella. Y no quiere ir al médico, mi padre hasta miedo tiene de decirle algo por q sea una u otra lo va a regañar o de alguna forma habrá problemas. Me duele verlos así y no poder hacer más, consejos porfis
Duax-plax

Re: Mi mamá está loca

Notapor Nefertire » Jue May 16, 2019 9:33 am

La única opción es dejarla sola y decirle que sino va al psicólogo la dejarán sola.
Nefertire

Notapor Mayka97 » Jue Jun 13, 2019 11:11 am

Mi madre es igual o peor que la tuya, baja el autoestima al que se le atraviese y tiene el don de hacer sentir mal y hacer que los demás sean los malos. Mi padre, partiendo de la base que es totalmente diferente a mi madre, tiene lo suyo pero nunca ha hecho que nos sintamos mal, bueno directamente no nos dice nada, pero lo prefiero a sentirme menospreciada como hace mi madre conmigo.?
Poco a poco aprenderás a sobrellevar tu situación, acostumbrarte no, porque no estamos hechos para esto sino lo contrario para que nuestros padres nos guíen y nos den seguridad, pero bueno puesto que no podemos cambiar el mundo toca resignarnos, ser fuertes e intentar ver las cosas buenas de las personas.
Ánimo!❤
Mayka97

Notapor Menu2_1 » Dom Ago 18, 2019 3:32 am

Hola buenas noches, mi mamá también es un poco especial, ánimo
Menu2_1

Notapor Croosfit19 » Lun Sep 02, 2019 6:30 am

Me sumo a esta locura
Croosfit19

Notapor Duax-plax » Mar Sep 03, 2019 11:41 pm

Muchas gracias a todas, escuchar que no soy la única me ayuda mucho!
Duax-plax

Notapor Mari43 » Sab Sep 07, 2019 3:53 am

Cuantas madres como la mia!!???
Mi madre tambien tiene lo suyo, no es capaz de admitir sus errores, miente de una forma desenfrenada y no le importa crear enemistad en las personas, hace q entre nosotros sus hijos nos peleemos por mentiras q se inventa, todo debe ser como ella dice y lo unico q alguien puede hacer por ella es darle dinero, si le das lo q tienes le parece poco y si no le das eres el peor hijo del mundo ??? es super consumidora de energia?? realmente es muy dificil lidiar con ella, todo lo vuelve una hecatombe?? por eso he aprendido a tolerarla y a saber q ya con su edad nunca cambiará, he optado por poner en aviso a las personas de mi familia para evitar disgustos y contrariedades, ejemplo, a mi marido le digo "no le pongas cuidado sabes como es ella" y a mis hermanos tambien les digo, "ojo q mi mamá anda inventando cosas, averiguen primero si es cierto para q no terminen peleandose con alguien" y cosas asi, solo hay q tomar medidas, un poco de distancia y mucha paciencia, yo no le pongo cuidado ya, solo la escucho sabiendo q es uno mas de sus inventos y no le hago mucha conversa respecto al tema y asi he podido sobre llevarla, no es facil pero de alguna manera ahi q controlarla, es la unica madre q tendremos ?‍♀️?‍♀️
Mari43

Notapor Camiu » Sab Sep 07, 2019 4:57 am

Ay por fin! Mi mamá es igual. Vivimos peleando,chocamos un montón. Odio porque critica a todo el mundo. Se lleva el mundo por delante, piensa más en los demás que en mi o en ella, le dije que vaya al psicólogo pero eso para ella no sirve, y el médico tampoco. De a poco me estoy alejando cada vez más. Y encima tiene una pareja que es igual que ella. Y yo no lo quiero.
Camiu

Notapor Duax-plax » Sab Sep 07, 2019 2:24 pm

Ay que triste, así estoy yo y sabes todo el tiempo me dice q no la quiero que le tengo envidia y que soy mala, pero todo el tiempo se porta mal conmigo, me insulta y ahora no quiero que esté cerca de mi familia ...
Duax-plax

Notapor Camiu » Dom Sep 08, 2019 3:00 am

Viste. Para ella yo soy la que tiene problemas . Pero bueno. Creo que no queda otra que aceptar tal como es, creo que crecí y madure y cambie un montón, ya no pienso como ella y eso a ella no le gusta, pero ya cuando la pasas mal, es cuando tenes q dejar de preocuparte. Porque queremos construir a alguien que si ella no quiere cambiar, no lo va a hacer, el psicólogo te haría bien, para poder aceptarla. Me recomendaron
Camiu

Siguiente

Volver a Relacion con los padres