Histerosalpingografia

Re: Histerosalpingografia

Notapor Plusplus » Mié Ago 21, 2019 11:41 pm

Hola, yo embaraze al segundo mes de hacerme la prueba pero tube un aborto a las 5 semanas de embarazo...no se si fue la prueba o q
Todo salió bien y no soy primeriza tengo una niña q el embarazo fue genial.
Ahora estoy otra vez intentando embarazar.
Plusplus

Notapor Rubí89 » Jue Ago 22, 2019 3:23 am

Yo no.
Rubí89

Notapor Chapulin » Jue Ago 22, 2019 3:55 am

HOLA
YO ME LA REALICE Y ME DIJERON QUE UNA ESTA PERMEABLE Y LA OTRA NO
? ME MANDARON A HACER ESTUDIOS PARA VER DI TENIA INFECCIÓN DE TRASMISIÓN SEXUAL Y FUERA LA CAUSA DE LA OBSTRUCCIÓN GAD SALIO NEGATIVO ASÍ QUE MAÑANA IRE A CONSULTA A VER QUE ME DICE EL MEDICO
Chapulin

Notapor Aries25 » Jue Ago 22, 2019 2:27 pm

Stefany91 escribió:Chicas les comento que ya me realice la histerosalpingografía y no salí muy bien, tengo el lado izquierdo permeable con dificultad y el lado derecho obstruido, la verdad que triste pero lo bueno es que ya se cual es el problema de que no logro concebir, así que ahora tengo cita el sábado con mi ginecólogo, ya les contaré que me dice ?

Tengo exactamente el mismo resultado q tu?
Q te han dicho ??
Aries25

Notapor Stefany91 » Vie Ago 23, 2019 12:53 am

Aries25 escribió:
Stefany91 escribió:Chicas les comento que ya me realice la histerosalpingografía y no salí muy bien, tengo el lado izquierdo permeable con dificultad y el lado derecho obstruido, la verdad que triste pero lo bueno es que ya se cual es el problema de que no logro concebir, así que ahora tengo cita el sábado con mi ginecólogo, ya les contaré que me dice ?

Tengo exactamente el mismo resultado q tu?
Q te han dicho ??

Hola Aries, fíjate que fui con otro médico y me dijo que me mandaría otra vez la prueba ya que cada médico piensa diferente, te comento que mi procedimiento fue en julio y como he leído en varios lados y he tenido opiniones de familiares que se han logrado destapar entonces me animé ese mes a realizar los deberes y fíjate que si tuve ➕ pero solo me duró dos días la emoción ya que luego tuve un aborto espontáneo, mi médico me dijo que fue porque estaba muy débil mi matriz, así que me mandará unos medicamentos para fortalecer, así que confía en Dios y verás que tendrás tu positivo
Stefany91

Notapor Stelita » Mié Ago 28, 2019 1:39 am

Hola se puede hacer a la vez lo de tomar la pastilla para la ovulacion desdel 3r dia hasta dla 7 y luego hacer lo de las trompas o mejor que no!?
Stelita

Notapor zamb89 » Sab Sep 07, 2019 12:24 am

Hola chicas mi experiencia fue la siguiente, tenía nervios por todas las cosas que lees por internet, pero en realidad fue más el susto, lo q más incómodo fue el especuló pero nada traumático es el espoculo q usan en toda consulta de ginecología, y después todo fluyo normal, no me dolio nada, veía las imágenes directo como aplicaban el líquido contraste, Gracias a Disposición las dos trompas permeables aunque una es más rápida q la otra costó más ver pasar el líquido, me dicen que es probable un pólipo y que tengo casamiento del líquido rápido, osea q el semen se me va rápido a la vagina
zamb89

Notapor zamb89 » Sab Sep 07, 2019 12:26 am

Me refiero ndaro. Que después de la actividad sexual suba me ponga boca abajo para mantener el semen y no votarlo tan rápido...
zamb89

Notapor zamb89 » Sab Sep 07, 2019 12:26 am

Me refiero ndaro. Que después de la actividad sexual suba me ponga boca abajo para mantener el semen y no votarlo tan rápido...
zamb89

Notapor Stelita » Sab Sep 07, 2019 4:28 pm

Yo me la hice el jueves y no senti dolor. Por la tarde si me hinche y me duele la tripa, al dia siguiente igual. A ver como sigo! Os vino bien la regla luego?
Stelita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir