en espera de un ++

en espera de un ++

Notapor karina Martínez lpz » Mié Dic 16, 2015 8:59 pm

Ola chicas por fa la que sepa o tenga algo parecido ayúdenme eh estado con mi novio los días fértiles y de ovulacion lo que pasa es que en ningún encuentro sexual nos cuidamos por que queremos un bb entonces últimamente eh andado con dolor de cabeza piquetitos en los pechos con mucha hambre me eh mareado y aveces cn náuseas y sueño y muy mal humorada el mes pasado también estuve en busca de un bb soy muy regular por que creen que no me puedo embarazar por fa contesten :( estoy desesperada ah ayer me tubo que aver llegado y nada
karina Martínez lpz

Re: en espera de un ++

Notapor karina Martínez lpz » Mié Dic 16, 2015 9:19 pm

Por fa respondan no me ignoren estoy preocupada :(
karina Martínez lpz

Notapor daiana19 » Mié Dic 16, 2015 9:28 pm

Hola! Es muy probable e tonces que estes embarazada , yo esty en la misma situacion pero soy irregular entonces mas ansiosa estoy tengo dolor en los pechos inchada y mucha hambre asique tamos las dos .. Aste una prueba o espera unos dias mas por las dudas!
daiana19

Notapor Gabiie19 » Jue Dic 17, 2015 1:17 am

Suerte con el positivo, que emoción :) mientras esperas hacerte la prueba cuídate lo más que puedas y ten fe que ya tienes a tu bebé dentro
Gabiie19

Notapor karina Martínez lpz » Jue Dic 17, 2015 1:32 am

Pero es muy pronto para tener síntomas no creo pro ojalá y así sea Y claro me cuidate muchísimo por si es así si dios quiere que todo salga bien y ps esperaré una semana y are una prueba
karina Martínez lpz

Volver a ¿estaré embarazada?