M0_maria escribió:Yo he escuchado que con 4 días antes de la falta en la prueba de sangre ya sale el positivo y de hecho hace 2 meses que me las hice así y me salían negativas y por no esperar la regla luego que me bajaba era peor la tristeza...
Ahora el mes pasado se me atrasó 2 días y yo contenta igual no la realice porque 2 meses las hice y mi novio se molestaba mucho porque no esperábamos y yo soy la que me pongo mal y él me decía que mejor esperábamos, el mes pasado con 2 días de atraso no me la hice para espera los 7 que recomiendan y me bajo ?.
Las entiendo pero les recomiendo que mejor esperaren unos 5 días porque el cuerpo se estresa porque nosotras estamos muy ansiosas y eso afecta a la regla y nos ilusionamos.
Yo estoy para el 8 de sep y les juro que deseo hacerme la prueba también pero mejor esperar a la falta y unos 5 días más para no ilusionarme❤❤❤.
Se los cuento porque tal vez alguna le sirva y no pasan lo que yo pase desde mayo ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado