bebé inesperado

bebé inesperado

Notapor Floryb » Mié Dic 16, 2015 10:24 am

HOla.les contar algo que me paso y me puede ayudar, Tengo 20 años y un bebé de 7 meses, Y estoy embarazada de 4 meses. Yo no lo busque y tampoco quise pero estoy Totalmente encontra del aborto, bueno más aya de eso aún no logró querer a este bebé que esta dentro mío no pienso en matarlo.. Ni nada.. Pero quiero saber si a algunas le paso y lo término queriendo o el rechazo siguió después de que aya nacido.. Yo creó que una vez Que nasca y lo tenga lo voy a amar de la misma forma que del que ya tengo..
Floryb

Re: bebé inesperado

Notapor babyboomm :-) » Mié Dic 16, 2015 11:38 am

A mi me sucedio con el primero supongo que hacerse a la idea no es tan facil... tranquila después lo AMas a Morir... piensas es mio?? Y te sentiras orgullosa.. animo y ya me contaras :-*
babyboomm :-)

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Dic 16, 2015 1:10 pm

Sientese agradecida que tu familia esta creciendo. Y tienes ese don de ser madre muchas no pueden. Yo tengo 21 años y tengo un nene que cumple 3 ahora en diciembre otro nene de 1 año y estoy embarazada de 16 semanas y me siento bendecida loka que llegue ese dia de tenerl@ en mis brazos.
itz_quilla_pauta

Notapor Andrea.C » Mié Dic 16, 2015 8:51 pm

Lo acabarás queriendo como quieres al bebé que ya tienes, lo que pasa es que tendrás que ir haciendote a la idea y es un poco shock, es lo que pasa cuándo no buscas, pero si tu idea es seguir adelante te acabarás enamorando cuando lo veas. Para hacerte una idea, piensa a tu actual hijo por duplicado. Es cuestión de mentalizarse.
Andrea.C

Notapor emma valdez » Mié Dic 16, 2015 10:41 pm

Dios t esta dando un doble regalo.. dos bebes k t ban a amar... yo ppr lo contrario no e podido tener bebes pero si estubiera en tu caso estaria llorando d alegria...
emma valdez

Notapor dianalaura » Vie Dic 18, 2015 3:26 am

Ps cada kien yo tuve a mi primer hijo alos 15 ańos de edad y cuando supe k lo esperaba fui muy feliz pero al paso del tiempo esa felicidad se comvirtio em tristeza ps todos me dieron la espalda xk m embarace muy chica ya pasaron 13 aňos y no logro sentir ese amor intenso por el lo kiero por que se k es mi hijo pero no ese amor tan grande que se siente y sin en bargo por mi otro bb de 3 aňos lo siento imensament aveces creo que es por que el a sido un niňo sano y mi otro bb no a el tres veces lo he visto al borde de la muert me siento mal por no tener.el mismo amor para los dos pero no se como.hacerle
dianalaura

Notapor Floryb » Vie Dic 18, 2015 3:39 am

Gracias chicas! Yo creó que si lo voy a amar porque de a poquito lo quiero cada vez más.. Pasa que van a ser los 2 muy chiquitos y no voy a saber como repartirme para ambos. Pero se que voy a poder porque son mis hijos.. Gracias chicas me sirvió de mucho sus comentarios
Floryb

Notapor MaryGas » Vie Dic 18, 2015 12:26 pm

Hola y porque no piensas en que son gemelos, mi hermana y yo somos 11 meses de diferencia y mi mamá siempre nos vestía igual... talvez tengas depresión y no sabes como actuar a estos cambios de la vida, pero ve a tu bebé que tienes en brazos igual que él necesita de ti, el angelito que esta dentro de ti necesita de tus caricias, trata de formar un lazona de amor entre ambos, presentalos, hablales continuamente uno del otro y viceversa, yo creo que así podrás incluirlo en sus vidas...suerte!
MaryGas

Notapor emma valdez » Vie Dic 18, 2015 4:43 pm

Dianalaura.. te kiero conpartir algo... mimadre se embaraso d mi alos 19 ya estaba casada pero al nacer yo le traje muuchos dolores d cabesa, tristesas, miedo y muchas cosas. Xk yo naci emferma yo vivia en el ospital.. no sabia k tenia xk m conbulcionaba y no sabia xk.. le dijeron k era un tumos en el cerebro y k m iba a morir y miles d cosas.. fua alos dos años cuando supo k lo k tenia era epilepsia... y m empesaron amidicar.. alos 15 tube muchos problemas on mi padre y con mi mismas pastllas le kise dar un susto pero se m paso la mano m andaba muriendo ps paresia k m kise suisidar, m ospitalisaron mucho tiempo sem andaban ropiendo las tripas..oy tengo 18 años y sigo con mi tratamiento... mis defebsas estan muy bajas x tantas pastillas m enfermo d cualkier cosa con facilidad, tengo deformidades ( un tercer pecho ) y ase poco kise empesar a buscar embarasarme. Tengo el permiso de mi neurologo y el ginecologo dijo k no abia priblema perok iba a tardar mucho para embarasarme xk tenia el utero asia tras y k parasia k era un caracol... y yo le dije ami madre k si xk m abia tocado ser asi?... y ella m dijo k dios sabe a kien le va a mandar los problemas las enfermedades xk dios sabe kien es mas fuerte para venser todo y mantenerse d pie... y m conto d una muchacha k cinosio cuando era bb k su hijo tambien tenia lo mismo k yo y ella andaba buscando akien regalarselo xk no lo keria y sin embargo ella m kiso mas... ella m dijo k ami era la k mas keria xk yo era la k abia muerto nacido muerto y nolbio a nacer barias veses.. xk dios m dio varias veses el poder seguir adelante... sin embatgo ay madre d k embes d kererlos mas los kieren regalar como esa muchacha... perdin x lo k escrbi aki yase k no es el tema.. pero lo kise conpartirte ati dianalaura.. para k veas k las enfermedades cambian la forma en k kieres a un hijo...unas para bien y otras para mal...
emma valdez

Notapor dianalaura » Vie Dic 18, 2015 6:21 pm

Es cierto pero no es k no kiera ami hijo el mayor solo k no es el mismo amor k al pekeňo el tambn tiene epilepsia pero esa ya esta controlada , padese asma y por si fuera poco tiene un pekeňo problema en su corazon x eso siento k lo kiero mas xk es tan.devil y siento k en cualkier momento lo puedo perder
dianalaura

Siguiente

Volver a Estoy embarazada