Ayuuuuda! Estoy confundida

Ayuuuuda! Estoy confundida

Notapor Kareen74 » Mié Sep 04, 2019 5:52 am

Hace un mes me vi con mi ex el toxico? hace mas de 6 meses que habiamos termindo el sabia y sabe que me muero por el,pero ese no es el tema.. el tema es que tuvimos relaciones yo no me cuido y el lo sabe se vino 2 veces adentro y pues llegue a mi casa y cuando voy al baño veo que sangro del clitoris cosa que no es normal. Pense que me habia lastimado y me super dolia cuando horinaba la cuestion es que me sangro 4 dias seguidos del clitoris nose si era mi regla o que! A la semana me fui a comprar un tes porque estaba asustada y confundida. Me lo hize a la mañana siguiente y me salio una sola raya despues veo que se formo otra rayita pero bastante clara! Apenas se veia,le conte a mi tia y me dijo qie espere dos semanas mas y me lo vuelva hacer todavia no me lo hize. Tengo miedo de lo qie pueda llegar a pasar. El esta al tanto pero ya se hizo la cabeza! Yo le dije que tenia un atraso pero que no nos asustemos debe ser normal. A lo que me dijo cerra el or** ya me dijiste y voy hacer papá?? no quiero que se ilucione tampoco quiero que me tome como una mentirosa,necesito ayuda algun consejoo???
Kareen74

Re: Ayuuuuda! Estoy confundida

Notapor chicaanime » Mié Sep 04, 2019 6:56 pm

Kareen74 escribió:Hace un mes me vi con mi ex el toxico? hace mas de 6 meses que habiamos termindo el sabia y sabe que me muero por el,pero ese no es el tema.. el tema es que tuvimos relaciones yo no me cuido y el lo sabe se vino 2 veces adentro y pues llegue a mi casa y cuando voy al baño veo que sangro del clitoris cosa que no es normal. Pense que me habia lastimado y me super dolia cuando horinaba la cuestion es que me sangro 4 dias seguidos del clitoris nose si era mi regla o que! A la semana me fui a comprar un tes porque estaba asustada y confundida. Me lo hize a la mañana siguiente y me salio una sola raya despues veo que se formo otra rayita pero bastante clara! Apenas se veia,le conte a mi tia y me dijo qie espere dos semanas mas y me lo vuelva hacer todavia no me lo hize. Tengo miedo de lo qie pueda llegar a pasar. El esta al tanto pero ya se hizo la cabeza! Yo le dije que tenia un atraso pero que no nos asustemos debe ser normal. A lo que me dijo cerra el or** ya me dijiste y voy hacer papá?? no quiero que se ilucione tampoco quiero que me tome como una mentirosa,necesito ayuda algun consejoo???

Mira chica primero que nada necesitas un buen jalón de orejas de tus padres que no se donde carajos están para que tu andes haciendo tanta tontería y ellos no enterados.

Segundo si no te cuidas mínimo te compras la pastilla del día siguiente porque que le pidieras a el troglodita de tu ex que se ponga un condón es como pedirle peras al olmo seguramente.

Tercero vete a un psicólogo con urgencia! Porque si sabes que el tipo es tóxico para que vas a meterte a la cama con el?! Pues como yo lo veo solo para seguir embarrada de lodo porque te gusta el chiquero.

Si ya tienes 15 días de atraso vete a hacer una prueba de sangre y si resulta ser positiva o negativa antes de avisarle al tipo ese te metes a una institución mental porque se verdad no estas bien de la cabeza.
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuuuuda! Estoy confundida

Notapor VeronicaCo » Vie Sep 06, 2019 10:59 am

Vas a ser muy infeliz a su lado.
No sabes lo qe has hecho...
Yo creo qe tú buscabas esto, porque sino por qué no te cuidaste ni tomaste la pastilla del día después?
Menuda condena te has buscado tú sola.
VeronicaCo

Volver a Vida social de los adolescentes