Herpes

Herpes

Notapor Nnnnnn » Dom Sep 01, 2019 7:50 pm

Quien tiene herpes tipo 2?...quiero saber sus experiencias,como lo sobrellevan...si son recurrentes,etc...
Nnnnnn

Re: Herpes

Notapor ReViloBos » Mié Sep 04, 2019 9:54 am

Yo tengo herpes tipo dos desde abril, y e tenido 3 brotes
Cuando me siento muy estresada
E tomado aciclovir durante 15 días
Cuando pasa eso.
ReViloBos

Notapor Nnnnnn » Jue Sep 05, 2019 9:17 pm

Cuanto de aciclovir por dia y de cuantos miligramos?...
Como se te manifiesta el herpes?
Nnnnnn

Notapor Yanina Ruiz » Dom Sep 08, 2019 3:42 am

Hola chicas! Bueno mi aporte parte de mi experiencia personal, en junio de 2016 me diagnosticaron herpes. Lo que me aconsejó mi ginecólogo fue estar atenta ante un posible segundo foco (que por suerte no he vuelto a tener más que aquel contagio) y leyendo un poquito por la web para informarme tome nota de algunas cositas que tal vez le sean útiles, muy importante cuidarse del estrés o esas etapas que a veces nos toca vivir de disgustos, la dieta muy importante (esto más que nada para tener controlado nuestro pH en la vagina) azúcar la menor cantidad posible, mucho yogur descremado...
Y en caso de tener un foco nuevamente recomiendo en lo personal acudir a su médico de confianza cuánto antes. Se que no es agradable la enfermedad pero mi médico me dijo que no había porque tener vergüenza,que es más común de lo que creemos..
Y por último vuelvo a insistir, no se automediquen!! Acudan a su médico. Espero sirva de algo. Saludos desde Uruguay! Abrazo!
Yanina Ruiz

Volver a salud de la mujer