Holaa chicas les comento, el viernes me entere que estaba embarazada,estábamos muy contentos la vd aunque yo sentía algo diferente a mi interior embarazo pero como cada embarazo es diferente quise pensar que eran cosas mías, pues el lunes amanecí manchando fui a urgencias me dijieron que se veía el saco y que estaba todo bien cerrado y que estuviera tranquila que si me dolía tomará paracetamol y que si manchada más o igual que una regla y tenía fiebre que fuera de nuevo, pues anoche de madrugada me empezó a doler porque antes de esto no me dolía solo manchaba un poco, me tomé un paracetamol y me acoste, por la mañana me tomé otro porque me seguía doliendo un poco y estaba manchando un poco más, cuando me duche vi un coágulo grandillo y me asuste así que fui a urgencias y me dijieron lo mismo de ayer que no iban a ver nada y que me esperara unas dos semanas, yo ya le había dicho a mi pareja que lo había perdido porque así lo siento, solo quería que me hicieran la eco para confirmar que ya no había nada pero no me la hicieron así que salí y le dije a mi novio lo que me habían dicho el me dice que no sea negativa y que sea positiva (el quiere tener un bebé) me gustaría ser positiva como el pero yo siento que esto no es normal y que lo estoy perdiendo poco a poco es más ya no me siento embarazada pero bueno no me queda otra que esperar 2 semanas a ver que pasa, me gustaría ser positiva como mi novio pero no puedo, lo que hago es no hablar mucho del tema con el sino dejar que vaya pasando a ver en qué queda la cosa he leído que hay gente que sangra y tiene amenaza de aborto y luego siguen adelante pero yo no siento que vaya a hacer mi caso la vd, solo deseo que termine ya sea de una manera o de otra porque está incertidumbre me mata la vd pero bueno,
Muchas gracias por leer y contestar, me gustaría escuchar su opinion y experiencias, un saludo y besos chicas