POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Monse D' » Mié Ago 14, 2019 5:46 am

Cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca y es libre , pero psicplogicamente no lo digo yo hay estudios los tríos terminan mal porque donde ese hombre vea que tu estas disfrutando más con otro hombre o otra mujer por mucha confianza que se tengan el ser humano es celoso y territorial por naturaleza y el hombre máaaas , eso no lo van a borrar nunca de su mente , tampoco sabes como te volverá a tratar. Pero los tríos nunca mejoran una relación. Terminan si con una relación matrimonial , cosa diferente cúando solo son amigos con derecho o simples novios y hacen un trio pero si conviven juntos no es buena idea. No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.
Monse D'

Notapor Francarelo » Mar Ago 27, 2019 11:12 pm

Un trío es una experiencias nueva.
Debes pensar si te sentirás cómoda.
Si es hombre o mujer, si es una persona conocida. Si tu hombre te lo ofrece con otro hombre es porque está seguro de lo que tiene contigo al menos, ese pensamiento de "qué pasa si a mi mujer le gusta más el otro tipo" no debería existir en su cabeza. Si él quiere hacerlo con otra mujer tienes que estar segura de que te sentirías cómoda y segura de tu relación. Antes de hacerlo tienen que pactar que si alguno se siente incómodo en el proceso van a parar. En el fondo es más para jugar pero hay que tener cuidado porque nadie sabe qué sentiría si ve a su pareja con otra persona hasta ese momento. Lo mejor, según mi experiencia,es tener un acercamiento lento, y conversarlo todo antes de.
Francarelo

Notapor z23:) » Mar Ago 27, 2019 11:45 pm

A mi me daria un ataque al corazon si veo a mi marido con otra?y ademas yo tubiera que consentir ...
z23:)

Notapor Alexia08 » Dom Sep 01, 2019 2:23 am

No les alcanza a los hombres con no poder satisfacer a una mujer que quieren decepcionar a dos a la vez?
Alexia08

Notapor Yafreisyhope » Mié Sep 04, 2019 7:06 pm

Te haz puesto a pensar, qué tal que le guste más el S*exo con la otra mujer?, qué tal si después de esa experiencia quiere repetirla y tu no?, qué tal si pierde el interés en ti?
Yafreisyhope

Notapor GarduzaDeLaO » Jue Sep 05, 2019 6:37 pm

Yo lo que creo es que por mucha confianza que se tengan llega el momento que empiezas a dudar si el sigue viendo ala otra persona o si cuando está contigo piensa en la otra persona yo creo no es sano para la relación... Yo moriría de celos ver qué mi esposo este penetrando a otra persona ver su cara de placer y no sea conmigo la vdd... Pero si quieres correr el riesgo solo por complacer lo adelante amiga..
GarduzaDeLaO

Notapor MaryRm200 » Jue Sep 05, 2019 11:26 pm

Buenas tardes chicas!! Estoy confundidad tengo 5 años con mi esposo y apenas hace 1 año me propuso terner un trio el,otro y yo al principio si me molestaba pero de tanta su sistencia le dije que si me metio la fantacia y pues talvez acepté pero ahora el me dice que no quiere el trio, que quiere que yo cumpla mi fantacia con otro hombre pero que el no quiere meterse... Segun el dice que no me complace y yo por mas que le dijo que siii el me dice que yo cumpla con mi fantacia y yo le pregunto que talvez el quiere tambien esa fantacia pero con otra mujer y el me dice que NOO y en eso me siento confundida talvez el me ha sido infiel.
MaryRm200

Notapor Minerva20 » Sab Sep 07, 2019 11:21 pm

Pues la verdad yo estuve en uno, y no me gustó para nada, prefiero estar a solas con un hombre y listo, ahí puedo tenerlo solo para mi
Minerva20

Notapor Rintaru92 » Dom Sep 08, 2019 6:02 am

Esta perfecto que hagan un trío con otro hombre!!! Que considero de su parte jajajaja.... Xq siempre son los hombres que quieren trio??? Si vas a brindarle un trío con otra mujer entonces lo justo sería que tmb lo hagan luego con otro hombre... Xq no le pedís de regalo eso vos tmb?? Igualdad muchachas!
Rintaru92

Notapor mey27 » Dom Sep 08, 2019 10:36 pm

mi esposo me esta pidiendo un trio pero con otro hombre mi pregunta es debo escoger yo el chico? o es con el q el kiera? xq no con cualkiera me animaria a complacerlo
mey27

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja