Ayuda!!No siento nada

Ayuda!!No siento nada

Notapor Danna70320 » Mié Dic 16, 2015 8:16 pm

Hola pues tengo 15 años y perdi,mi virginidad hace 2 meses desde eso he tenido relaciones 3 veces perp la verdad no siento nada y nose pq
Perp si me dan ganas de estar con mi chico pero nose no siento nada cuandoeestamos juntos :/ y eso me preocupa
Danna70320

Re: Ayuda!!No siento nada

Notapor Monibel » Jue Dic 17, 2015 1:52 am

..hola pasa que estas empezando. Tienes que conocer bien tu cuerpo tienes que explorar en que partes sientes rico pero debes hacerlo sola y poco a poco enseñarle a tu chico.
Monibel

Re: Ayuda!!No siento nada

Notapor laura024 » Dom Dic 20, 2015 9:24 am

hola, temgo 16 años , mira no tienes que preocuparte, hay chicas que lo notan mas que otras , tambien eso depende de donde tengas el clitoris , hay chicas que lo tienen mas escondido que otras , pero que no sientas nada no quiere decir que no te guste estar con el y eso.., lo que puedes hacer es decirselo a tu pareja y entee los dos ir haciendo cosas , te puede tocar para encontrar el punto sensible y saves mas o menos donde esta para que te dde placer , te recomindo que sea el quien te lo busque , te gustara mas , y no te pongas nerviosa ni nada , tu te relagas a y que sepas que lo maas seguro que tardes en notarlo , pero cuando lo notes te gustara el doble.
Esto te lo dijo x experiencia , ami me pasaba eso asta hace unos meses y eso que llevo ya casi dos años teniendo relaciones s*exuales.
laura024

Volver a Salud de los adolescentes