funciona te de canela y laurel ??

les funciono te de canela y laurel para su busqueda de su anhelado positivo????

si
1
50%
no
1
50%

Votos totales : 2

funciona te de canela y laurel ??

Notapor Rubiii19 » Jue Sep 05, 2019 12:33 am

mi pregunta es si alguna chica se quedo con te de canela y laurel sirve para regular y quedar embaraza diganme si les funciono y como fue su esperiencia yo lo vi en youtube en el canal de naye payan y amuchas les resulto y consigieron su positivo un saludo desde españa??‍♀️?
Rubiii19

Re: funciona te de canela y laurel ??

Notapor Leylaa13 » Jue Sep 05, 2019 5:37 am

Yo lo intente por un tiempo y no me funciono en lo absoluto, también intente el de romero, ruda, y gordolobo, pero creo que nada de eso me ayudo... Busque unas pastillas que se llaman “Conception” son como vitaminas naturales, y ni siquiera me terminaba el primer frasco cuando me enteré que estaba embarazada.... se que a veces puede ser difícil el concebir... pero honestamente creo que los tés para lo único que ayudan es para relajarte y nada más... Que tengas suerte en tu búsqueda ❤️
Leylaa13

Notapor Rubiii19 » Jue Sep 05, 2019 12:54 pm

muchas gracias por responder de yodas formas por kntentarlo no pierdo nada y sino pues tomare ovusitol D k es para regular y ovular ??‍♀️?
Rubiii19

Notapor Eli luna13 » Jue Sep 05, 2019 3:32 pm

Si eres irregular el té de damiana ayuda mucho a mi me sirvió porque las inyecciones anticonceptivas me descontrolaron mucho y dure meses sin menstruar lo empecé a usar y mi ciclo mejoró mucho :)
Eli luna13

Notapor Rubiii19 » Jue Sep 05, 2019 3:58 pm

Eli luna13 escribió:Si eres irregular el té de damiana ayuda mucho a mi me sirvió porque las inyecciones anticonceptivas me descontrolaron mucho y dure meses sin menstruar lo empecé a usar y mi ciclo mejoró mucho :)

y donde se consige y coml se toma pliiss si me puedes contestar ??‍♀️?
Rubiii19

Notapor Eli luna13 » Jue Sep 05, 2019 8:08 pm

Pues yo lo conseguí en esas tienditas que venden puras hierbas y tés, se toma cuándo inicia tu periodo una o dos veces al día hasta que empiezas a ovular se suspende, si no sabes cuándo ovulas lo tomas dos semanas desde tu menstruación y lo suspendes hasta que te vuelva a bajar
Eli luna13

Notapor Yobeth » Vie Sep 06, 2019 11:54 am

A mí el te de canela con laurel me ayudan a ocular, a algunas chicas no les funciona pero a otras si, yo jamás había visto el flujo clara de huevo q es de ovulación y apenas empecé a tomar canela con laurel me ayudó y salí embarazada pero lamentablemente lo perdí.
Yobeth

Volver a Estoy embarazada