Positivos para Septiembre! Quien más?♥️?

Re: Positivos para Septiembre! Quien más?♥️?

Notapor MinoshkaPR54 » Jue Sep 05, 2019 8:04 am

Hola chicas se supone que me bajar el de 2 de septiembre y no me bajo manche color rosa claro y solo es cuando me limpio después de orinar. Sera posible?
MinoshkaPR54

Notapor Leire2019 » Jue Sep 05, 2019 8:37 am

Me tiene k venir el dia 9 de sept
Leire2019

Notapor Cumpliendo sueños » Jue Sep 05, 2019 10:21 am

Hola chicas, soy nueva en esto,llevó muchos años intentando y no lo consigo, ya estamos de medicos, tengo un día de retraso ojalá y no baje. Mucha suerte a todas
Cumpliendo sueños

Notapor Mary_sf » Jue Sep 05, 2019 10:53 am

Hola amigas!
A mi me tiene q venir el dia 12! Espero q no venga!!! Hoy me levanté especialmente cansada y con un poco de dolor de ovarios pero no es constante... no me quiero hacer muchas ilusiones porque quizás sea que me estoy preparando para la indeseada ?
Mary_sf

Notapor Enero97 » Jue Sep 05, 2019 11:08 am

Hola chicas!! Creo que a algunas ya las vi en otro post de Septiembre!!
A mi me tenía que venir el 31 de Agosto y hasta el día de hoy nada. Apenas tuvo algún que otro dolor menstrual. Generalmente me duele muy exageradamente cuando me tiene que venir y este mes naaaada. Aunque ayer me realicé un test y me salió negativo ? No sé si me apresuré o sólo no es mi mes ? Esperare hasta los 10 días de retraso y volveré a hacerme un test ????
Enero97

Notapor Valen07 » Jue Sep 05, 2019 5:17 pm

Hola chicas!!
Yo llego 6 meses de casada y aunque no lo van a creer ya estamos buscando bebe desde hace mucho ya llevo 4 mese intentándolo, pues tenía un dispositivo y me lo quite por que busco bebe , pero he buscáis de mil formas y nada ya no se que hacer , a veces me siento frustrada a que no se den las cosas , daria lo que fuera por que SEPTIEMBRE fuera mi hermoso mes , sería maravilloso , si alguien conoce trucos o que puedo tomar o no se lo que sea escucho sus consejos, pues resulta que venia muy pendiente de la aplicación la cual me di correctamente cuando llega mi regla , pero en cuestión de ovulación es un poco rara , ya que compre unos test de ovulación en la farmacia y me salió dias diferentes que ovulaba , pues no se , pero realmente cuando hablo de esto me tiendo a desesperar por no quedar , quisiera darle una hermosa sorpresa a mi esposo no este día de amor y amistad . Alguien me puede dar consejos para poder quedar embarazada.
Gracias y bendiciones para todas.
Valen07

Notapor Yas87 » Jue Sep 05, 2019 5:53 pm

Buscandobebe1 escribió:Ojalá lo logremos!!!
Yo no la espero para el 5, vengo de un aborto espontáneo en junio, luego de 49 días este 9 de agosto me vino por primera vez y estamos en la búsqueda desde ahí. Voy en el día 20 del ciclo y ovule el 14 y hice los deberes. Súper positiva pensando que septiembre será para todas.
Yas87

Notapor Yas87 » Jue Sep 05, 2019 5:55 pm

Hola pase por lo mismo, aborto bioquímico el11/8 . Ahora espero ansiosa otra oportunidad. Hoy me tiene que venir según la App.
Yas87

Notapor Apicultora » Jue Sep 05, 2019 11:06 pm

Hola a mi toca el 9 de septiembre,tengo dos semanas de dolor de pechos,y ayer y hoy,sangro u npoco al hacer pis,haber k suerte tengo
Apicultora

Notapor Apicultora » Jue Sep 05, 2019 11:08 pm

Yo el 9 septiembre,dolor de pechos y sangro al hacer pis,haber k suerte tengo
Apicultora

AnteriorSiguiente

Volver a concebir