Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Re: Ovusitol y blastoestimulina ovulos

Notapor Cosita90 » Mar Ago 13, 2019 10:40 am

Buenos días chicas,acabo de llamar al Dr.para decirle que llevo 5 meses cn Ovusitol D y nada de nada ??‍♀️? ahora me llamará para decirme que puedo hacer,si seguir y que me cambie d medicamento,tmb estoy cn las perlas d Onagra,alguna de vosotras os lo estáis tomando? Os leo ‼️?☺️
Cosita90

Notapor Rubica86 » Sab Ago 17, 2019 12:42 pm

Cosita cuéntanos que te ha recetado el doctor. Yo he dejado de tomar el ovusitol porque me estoy dejando un dineral y no veo resultados ?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Rubica86

Notapor Cosita90 » Mié Sep 04, 2019 7:23 pm

Rubica89 me dijo el Dr. que siguiera cn el ovisutol D,estoy con las perlas de onagra y d vez en cuando cn Maca,y no veo resultados la verdad...?llevo muxo cn los sobres y tengo en desarreglo hormonal brutal,el mes pasado me duró la regla 3 dias y este mes 8 dias,empiezo cn el manchado d color café y luego se vuelve roja,y cn muxo dolor??‍♀️En este mes ire al gine a ver k me dicen...estoy un poco desanimada ? esto es frustrante,un mes y otro y otro y sin ver tu test +++ ??
Cosita90

Notapor Sofi5 » Mié Sep 04, 2019 9:21 pm

Hola Cosita 90, yo sigo mi ovulación midiendo mi temperatura basal. Me he dado cuenta que han mejorado mucho mis hormonas cuidando mi alimentación. Tomo una cucharada de semillas de lino y una cucharada de semillas de calabaza del día 1 al 14, de día 15 hasta que llegue la regla una cucharada de semillas de girasol y otra de semillas de sésamo. Vas a ver que pronto se regulan tu hormonas. También sirve comer higos y huevos de codorniz. La naturaleza nos da lo que necesitamos!
Sofi5

Notapor Rubica86 » Jue Sep 05, 2019 7:33 am

Cosita mucho ánimo, no hay que decaer que dice el refrán: quien la sigue la consigue!!! Tarde o temprano lo conseguiremos. En nuestra ocasión será más tarde que temprano por lo visto pero conseguirlo lo conseguiremos. Sofi no había escuchado lo de las semillas. Lo probaré a ver qué tal. Para hoy espero la indeseada... espero que me quede esperando ???? si llega miraré lo de las semillas
Rubica86

Notapor Evaa » Vie Sep 06, 2019 3:17 pm

Hola chicas!!! Os he leído todo y yo igual estoy tomando ovusitol D y a parte me mandaron yodo llevo 3 meses tomándolo, a mi me lo mandaron porque tengo ovario poliquistico y supuestamente con etso me costaría menos quedarme embarazada. Hoy supuestamente me tendría q venir la indeseada y los síntomas q tengo son únicamente dolor de pecho pero muchísimo llevo 2 semanas con este dolor y sensación de que me baja pero no baja. Q pensáis??
Evaa

Notapor Lauritas » Dom Sep 08, 2019 8:24 am

Chicas.!!
Independientemente de todo lo que tomemos hay una sola razón que afecta el que no podamos salir embarazadas, el desearlo tanto afecta mucho, es STRES lo que le provocas a tu cuerpo y el cerebro automáticamente bloquea tu posibilidad de quedar en cinta, hagan lo que el médico señale pero háganlo pensando en que su cuerpo estará mejor preparado y no en que tomándolo enseguida quedarán embarazadas...es mi humilde opinión y por experiencia lo expresó, saludos para todas.!!
Lauritas

Anterior

Volver a concebir