Necesito consejos chicas!

Necesito consejos chicas!

Notapor Miaisidora » Mié Dic 16, 2015 7:46 pm

Chicas pasa que a mi novio le encanta que le haga oral, siempre le hago pero nunca dejo que acabe dentro de mi boca, y constantemente me lo pide pero tengo miedo a que me genere algo, llevamos mucho tiempo pero no he sido capaz de tragarmelo por que me paso muchos rollos, que hago ?? Ayuda :l
Miaisidora

Re: Necesito consejos chicas!

Notapor Micka » Mié Dic 16, 2015 8:03 pm

Hola,mira yo estaba en tu misma situación porque este año fue la primera vez q experimenté el oral con mi pareja. Te soy sincera tuve tanto miedo q la primera vez q acabo en mi boca lo escupi. :/ , después de eso investigue junto con el a mi lado, si su semental podría llegarme a hacer mal y no.. no pasa nada porque no es como tener relaciones sin protección ni nada de eso, tu sólo tragalo y no pienses en nada,yo hice eso y lo sigo haciendo hasta hoy en día, no sientas miedo,a menos q no te guste.. eso ya es otro tema, q deberías hablarlo con tu pareja y solucionarlo juntos.. También te aconsejo q lo hables con el.. es tu compañero de vida y si en verdad te quiere el te ayudará con lo q tu quieras.. buena suerte :) y cuenta como te fue cuando lo soluciones! Saludos
Micka

Volver a relación matrimonial