Paola00000055 escribió:Como puedo salir de mi zona de confort y sentirme capaz de hacer muchas cosas?
Debes de estar consciente de que los cambios muchas veces son buenos pero , debes de estar consciente que EL MIEDO TE LIMITA. Y piensa que EL QUE NO ARRIESGA NO GANA. A veces el miedo nos estanca , el miedo nos limita , hay que perderlo y aunque a la mayoría nos da miedo los cambios muchas veces son necesarios
Me pasaba lo mismo,no podía hacer casi nada por miedo,ni ir a comprar sola...ni subir al tren casi nada todo me daba miedo,y sabes que me ayudo? hacerlo,hacer eso que mas te aterroriza,sal,haz las cosas tú y veras que sentiras una enorme satisfacción cada vez que te superes,no hay más consejo que hacerlo! es lo mejor!!haz eso de lo cual tienes miedo y veras todo diferente!!animos ?
Tranquila, solo es cuestion de que tu te lo propongas, y que pienses todo aquello que quieres hacer, asi sea un cambio de look, hacer algun deporte o lo que quieras, te recomiendo comenzar por cosas pequeñas, por ejemplo si no acostumbras a arreglarte porque sientrs que no sabes como, puedes comenzar por ponerte rimel un poco de labial y asi. Solo sientete tu misma y haz.lo que mas te guste