Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Re: Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Notapor Xoco » Vie Mar 08, 2019 7:32 pm

A míe sucede, no llevamos mucho tiempo juntos, creo que es por como se ha comportado a lo largo de la relación, me fue apagando
Xoco

Notapor JuLiLou » Vie Mar 22, 2019 12:01 am

Hola chicas como están?
JuLiLou

Notapor Aldanna » Jue Ago 08, 2019 5:54 pm

Matrimonial OBVIOOO!
Aldanna

Notapor Gringa981 » Dom Sep 01, 2019 2:54 pm

Buenos días.

Cual es la diferencia entre novios y casados? Si ambas son relación de pareja, quien hace las reglas del foro?
Lo consulto por qué no me cuadra, esto de cada foro para cada tema ya es un caos, por qué se supone solo un foro de mujeres y deberíamos de hablar de cualquier cosa.

Por favor moderadora expláyate mas en tu respuesta, por qué la respuesta que has dado a estas consultas las encuentro pobres y peyorativas, y sin base más que un regla y yo quiero el razonamiento de esa regla, solo te pido que pienses en la pregunta y me des una respuesta satisfactoria, somos mujeres adultas.
Muchas gracias y saludos.
Gringa981

Notapor yomisma06 » Dom Sep 01, 2019 10:29 pm

Gringa981 escribió:Buenos días.

Cual es la diferencia entre novios y casados? Si ambas son relación de pareja, quien hace las reglas del foro?
Lo consulto por qué no me cuadra, esto de cada foro para cada tema ya es un caos, por qué se supone solo un foro de mujeres y deberíamos de hablar de cualquier cosa.

Por favor moderadora expláyate mas en tu respuesta, por qué la respuesta que has dado a estas consultas las encuentro pobres y peyorativas, y sin base más que un regla y yo quiero el razonamiento de esa regla, solo te pido que pienses en la pregunta y me des una respuesta satisfactoria, somos mujeres adultas.

Para empezar nosotras no hacemos los temas,ni las reglas!
El tema de casados es como su propio nombre indica para gente CASADA porque para los novios está el tema RELACIÓN DE PAREJA. Te veo muy culta para no entender las diferencia,sino siempre tienes internet para que te ayude. Por otro lado, siento si no me explayó demasiado,pues tengo vida y es mucho más importante que dar respuestas satisfactorias a preguntas tan simples. Un saludo
Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Isabella2265 » Mié Sep 04, 2019 1:05 pm

Gringa981 escribió:Buenos días.

En el hilo RELACIÓN DE PAREJA (novios)
En el hilo RELACION MATRIMONIAL (casados)

No es difícil de entender , si se toma el tiempo de leer señora.
Isabella2265

Notapor AlexDarkSoul » Mié Sep 04, 2019 10:51 pm

Está bien que seas moderadora y todo eso, pero las personas nuevas en el foro no tienen idea de cómo va esto.
Además que también veo una tontería que tenga que estar todo organizado porque me he pasado a ver otros temas y hay mucha diferencia de las personas que ven este tema (que es el principal) a las personas que ven otros temas. No lo sé, también soy nueva aquí y tampoco tengo claro cómo va todo esto, quizá deberíais organizarlo de otro modo más claro si queréis que esté todo ordenado.
AlexDarkSoul

Notapor yomisma06 » Mié Sep 04, 2019 11:59 pm

AlexDarkSoul escribió:Está bien que seas moderadora y todo eso, pero las personas nuevas en el foro no tienen idea de cómo va esto.
Además que también veo una tontería que tenga que estar todo organizado porque me he pasado a ver otros temas y hay mucha diferencia de las personas que ven este tema (que es el principal) a las personas que ven otros temas. No lo sé, también soy nueva aquí y tampoco tengo claro cómo va todo esto, quizá deberíais organizarlo de otro modo más claro si queréis que esté todo ordenado.

Estaría bien que entendierais que las moderadoras no somos las creadoras del foro,así que los creadores lo han hecho como han querido. Por otro lado está todo muy bien organizado si las usuarias escribieran en su lugar como es debido!! Ejem: Relación de pareja-Novios Salud Mestrual-Reglas Anticonceptivos- Preservativos,pastillas... Vamos que más fácil no puede ser el foro!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Rubí89 » Jue Sep 05, 2019 2:42 pm

AlexDarkSoul escribió:Está bien que seas moderadora y todo eso, pero las personas nuevas en el foro no tienen idea de cómo va esto.

Pues no hay que ser muy inteligente para saber cómo se usa. Menos de una hora usándolo y ya lo agarras. Jaja no entiendo como se quejan del orden del foro ?
Rubí89

Notapor Julis7 » Jue Sep 12, 2019 2:57 am

Quisiera saber qué norma infringi debido a que cerraron mi foro ?
Julis7

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial