Mamás de junio 2019 que YA TUVIERON

Re: Mamás de junio 2019 que YA TUVIERON

Notapor Angelamun » Sab Ago 24, 2019 4:03 am

chapis26 escribió:Hola chicas mi bebe igual nacio en junio 10 y gracias a dios muy sanito solo que batallo mucho en las noches no me deja dormir muy bien se despierta muchas veces a comer aunque aveces ni come casi
nada ay dias en que solo duerme 3 horas

A mi me hacia lo mismo Ciro y si que fue terrible, pero ahora esta mejorando jaj de igual modo a veces se queda hasta las 6 o 7 de la mañana. Termino fusilada.!!!!! Pero ya me voy adaptando a sus horarios
Angelamun

Notapor Angelamun » Sab Ago 24, 2019 4:05 am

annmarie_21 escribió:Hola, mi niña (Luna Ilyana) se adelantó un mes. Se supone que diera a luz en julio 30 pero nació en Junio 29 por cesárea ya que me dio influenza y preeclampsia severa y ambas estuvimos en riesgo. Soy mamá primeriza y sufro cuando a mi niña le da cólicos o devuelve la leche porque se ahoga ?

Menos mal que no les paso nada!!! A mi también me preocupa eso de que se ahoga a veces. Pero ya no me pongo nerviosa porque sino me bloqueo y no lo ayudo, pero igual algo de nervios me dan. Somos mamas jajaj es que es un glotoncito ?
Angelamun

Notapor Angelamun » Sab Ago 24, 2019 4:07 am

vanesbe escribió:Hola chiks . mi bb ha sido todo un evento cambio completamente mi vida. Y la de mi familia mi primer hijo y el primer nieto. En cuestiones de sueño sólo despues d las 7 pm se levanta 3 vcs. En cuestiones de peso . antes de los dos meses ya pesaba 6kg sólo toma tetica. Y m va d maravilla. Sus vacunas las primeras no le dio nada. En cambio a las siguientes le dio malestar y sólo quería estar en mi pecho entonces imaginense pero del resto . ah sta teniendo malestar d dientes y al parecer empezara. Los colmillos. . jeje un draculin.

Guauuuuuuuu!!!! Esos es admirable!!! Que lindo que este súper gordito tu bebé ? me alegra mucho y también soy primeriza pero lo hacemos todas bien
Angelamun

Notapor Lully menchak » Vie Ago 30, 2019 5:05 am

Hola chicas que lindo es Encontrarlas ni me imagine que habias creado un grupo. Igualmente me preguntaba como estarían creciendo los bebes de junio. Felipe anda de maravilla el 24 cumplió sus dos Meses ya pesa 4.500 y mide 57 cm tmb le dimos la vacuna y se puso re mal con la fiebre y malestar por suerte duró 24 hs así mal Despues hoy ya estuvo mejor volvió a ser el de siempre. Que loco que ya le estén creciendo los Dientes a tu bebe. Es doloroso cuando salen y te muerden la teta aunque lo hagan sin querer.
Lully menchak

Notapor Jesssy » Sab Ago 31, 2019 1:09 am

Hola chicas como van con sus bebes mi hijo va para los 3 meses la próxima semana a y esta muy mañoso me pide pecho pero luego no lo. Quiere y solo juega solo cuando duerme come bien esta super mamon y me da pena por que el papa quiere estar con él y el llora y llora hasta que llega a mi solo cuando duerme se queda con el tranquilo. Pero bueno espero que todos sus bebes estés excelentes
Jesssy

Notapor chapis26 » Mié Sep 04, 2019 4:58 am

Ay estos bebes que rapido ya han pasado casi 3 meses,,, oigan chicas a ustedes no se les cae el cabello? A mi demaciado son rollos y ya me preocupe ya que siempre e sido de poco cabello
chapis26

Notapor Jesssy » Mié Sep 04, 2019 1:34 pm

A mi también se me cae un montón demasiado pensé que solo era yo pero parece que es normal cuando uno da de lactar yo dejo pelo en todos lados y en la ducha dejo montones ?
Jesssy

Notapor chapis26 » Mié Sep 04, 2019 8:14 pm

Pues yo igual ya hasta entradas se me ven me veo en el espejo y me dan hasta ganas de llorar me dan dicen que es porque el bebe se chupa la mano pero yo pienso que es un mito o ustedes que piensan
chapis26

Notapor Eve mejia » Vie Sep 06, 2019 9:17 pm

chapis26 escribió:Pues yo igual ya hasta entradas se me ven me veo en el espejo y me dan hasta ganas de llorar me dan dicen que es porque el bebe se chupa la mano pero yo pienso que es un mito o ustedes que piensan

Hola? pues yo pienso que es un mito ya que mi bebé también se chupa su manita y a mi hasta ahorita no se me cae el cabello
Eve mejia

Notapor chapis26 » Dom Sep 08, 2019 8:59 am

A mi tampoco se me caia empece hace una semana y ya me da hasta miedo peinarme porque son rollos y rollos de cabello ?
chapis26

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto