No se fieen de los dias fértiles de la app.

No se fieen de los dias fértiles de la app.

Notapor Rita1986 » Mié Sep 04, 2019 5:49 pm

Hola chicas antes q nada les digo a mi me encanta esta app aqui llevo registrado Todo... Pero yo me he llevado una gran sorpresa hoy estoy a mis 15 dias de mi ciclo yo siempre m fiaba d los dias que me marcaban la app y llevo 7 meses buscando ? sin resultados positivos...pero este ciclo decidí comprar mis test d ovulación según la aplicación mis dias fertiles eran entre el 17 al 22 de septiembre ya que mi último ciclo fue bien largo... Y el dia 9 por curiosidad me hice un test con el cuál m quede como loca por que m salio súper marcado.. Lo q más m sorprendió fue que al siguiente día m.marco muy flojito y asi m marcaron flojos hasta el 12 de mi ciclo que m marcó el d la mañana fue flojo y ya en la tarde ya m marcó estaba echo en lio y el dia 13 m dio un super positivazo hasta ayer...osea muy confundida como fue q el 9 m dio positivo y el 13 y el 14 también ya hoy ya m dio negativo ❌... Comprobé q si Ovule primero por que el dia 12 m bajo la temperatura exageradamente y al siguiente dia empezó a subir...y sentí mucho calambre en mi parte baja como en el cuello del utero y los ovarios a sido una experiencia maravillosa por q he empezado a conocer mi cuerpo las reacciones de esta estapa d mis dias fértiles la verdad yo siempre m fiaba de la aplicación y para nada a coincidido como lo q m marcaba...pero ojo no digo q la aplicación sea mala simplemente que la aplicación s basa a nuestro datos pero jamás a lo que realmente nuestro cuerpo dice.... Hoy amanecí con flujo como amarillo sin olor y también ago Hincapiés d el famoso flujo clara d huevo yo nunca he visto ese flujo yo ya soy madre y no recuerdo a verlo visto eso quiere decir q no a todas nos pasa por el simple echo que todas somos iguales somos un mundo diferente.... Y se perfectamente q ya Ovule por primera vez lo pude notar obvio nunca iba a salir embarazada si estaba pérdida mantenia relaciones los días que no correspondían.... Otra también que mi pareja no pasa conmigo todos los dias... Pero esta vez apenas me di cuenta de lo que estaba pasando lo llame que volara a verme ??....bueno chicas eso es una parte de mi experiencia me falta muchas cosas mas que contar por q este ciclo hise muchas cosas mas para obtener mi positivo estuve tomando algunas cosas pero si llego a tener suerte este ciclo ya les comentaré... Espero les sirva suerte
Rita1986

Re: No se fieen de los dias fértiles de la app.

Notapor andaluza86 » Mié Sep 04, 2019 6:38 pm

Holaaa, espero que sii sea por fin este mes el tuyo y sea el positivo que tanto esperas??????yo llevo poco tiempo con la aplicación,y el domingo día 1 lo hice con mi pareja (él encima mía)él terminó dentro de mi sin protección (también lo estamos buscando?)me quedé quieta unos 5 minutos más o menos,y 1 hora después me levanto porque quería ir al baño y dentro de mí salió mucho "eso" de él,me limpié,voy al baño y eché como flujo transparente o era restos de "eso"de él,me tiene que venir la regla el día 13 de este mes (que espero que no jijiji)y según la aplicación pone que cuando lo hice con mi pareja había posibilidades media. Ya nos contarás qué tal te va y si es el positivo??????
andaluza86

Notapor Rita1986 » Mié Sep 04, 2019 7:28 pm

andaluza86 escribió:Holaaa, espero que sii sea por fin este mes el tuyo y sea el positivo que tanto esperas??????yo llevo poco tiempo con la aplicación,y el domingo día 1 lo hice con mi pareja (él encima mía)él terminó dentro de mi sin protección (también lo estamos buscando?)me quedé quieta unos 5 minutos más o menos,y 1 hora después me levanto porque quería ir al baño y dentro de mí salió mucho "eso" de él,me limpié,voy al baño y eché como flujo transparente o era restos de "eso"de él,me tiene que venir la regla el día 13 de este mes (que espero que no jijiji)y según la aplicación pone que cuando lo hice con mi pareja había posibilidades media. Ya nos contarás qué tal te va y si es el positivo??????

Mucha suerte también para ti obvio q en cuanto tenga noticias positivas se las are saber.. ???
Rita1986

Notapor Lolee » Jue Sep 05, 2019 1:26 am

El app sólo es un cálculo aproximado, a algunas les coincide la ovulación pero recordemos que nuestro organimos no es una máquina exacta ☺pues suerte y ojalá se te de el + pronto
Lolee

Notapor Eliana04 » Jue Sep 05, 2019 3:40 am

Rita1986 escribió:Hola chicas antes q nada les digo a mi me encanta esta app aqui llevo registrado Todo... Pero yo me he llevado una gran sorpresa hoy estoy a mis 15 dias de mi ciclo yo siempre m fiaba d los dias que me marcaban la app y llevo 7 meses buscando ? sin resultados positivos...pero este ciclo decidí comprar mis test d ovulación según la aplicación mis dias fertiles eran entre el 17 al 22 de septiembre ya que mi último ciclo fue bien largo... Y el dia 9 por curiosidad me hice un test con el cuál m quede como loca por que m salio súper marcado.. Lo q más m sorprendió fue que al siguiente día m.marco muy flojito y asi m marcaron flojos hasta el 12 de mi ciclo que m marcó el d la mañana fue flojo y ya en la tarde ya m marcó estaba echo en lio y el dia 13 m dio un super positivazo hasta ayer...osea muy confundida como fue q el 9 m dio positivo y el 13 y el 14 también ya hoy ya m dio negativo ❌... Comprobé q si Ovule primero por que el dia 12 m bajo la temperatura exageradamente y al siguiente dia empezó a subir...y sentí mucho calambre en mi parte baja como en el cuello del utero y los ovarios a sido una experiencia maravillosa por q he empezado a conocer mi cuerpo las reacciones de esta estapa d mis dias fértiles la verdad yo siempre m fiaba de la aplicación y para nada a coincidido como lo q m marcaba...pero ojo no digo q la aplicación sea mala simplemente que la aplicación s basa a nuestro datos pero jamás a lo que realmente nuestro cuerpo dice.... Hoy amanecí con flujo como amarillo sin olor y también ago Hincapiés d el famoso flujo clara d huevo yo nunca he visto ese flujo yo ya soy madre y no recuerdo a verlo visto eso quiere decir q no a todas nos pasa por el simple echo que todas somos iguales somos un mundo diferente.... Y se perfectamente q ya Ovule por primera vez lo pude notar obvio nunca iba a salir embarazada si estaba pérdida mantenia relaciones los días que no correspondían.... Otra también que mi pareja no pasa conmigo todos los dias... Pero esta vez apenas me di cuenta de lo que estaba pasando lo llame que volara a verme ??....bueno chicas eso es una parte de mi experiencia me falta muchas cosas mas que contar por q este ciclo hise muchas cosas mas para obtener mi positivo estuve tomando algunas cosas pero si llego a tener suerte este ciclo ya les comentaré... Espero les sirva suerte

Hola Rita
Yo quiero comenzar ah usar los test de ovulacion
De cuanto es tu ciclo?
Eliana04

Notapor Gabu22 » Jue Sep 05, 2019 4:02 am

Hola voy a tener en cuenta tu comentario!! Yo también estoy buscando mi positivo. Me tiene que venir el 16 soy regular.
Ojalá y sea mi mes !! Suerte para todas!! ?
Gabu22

Notapor Rita1986 » Jue Sep 05, 2019 1:53 pm

Eliana04 mis ciclos por lo general son de 28 a 30 pero este último ciclo fue de 35 super q atrasado... Y si t los recomiendo para saber si mismo ovulas y si lo haces mas temprano o mas tarde de lo que piensas... Suerte
Rita1986

Notapor Gabiiizzzblack » Vie Sep 06, 2019 1:51 am

Hola ami me paso algo similar mi ciclo es de 35 y mi periodo fértil comenzaba el día 29...y hace cuatro meses estoy en la búsqueda..y este mes decidi guiarme x el flujo..pero en el día 11 de mi ciclo tuve la famosa clara de huevo..y y mucha humedad los días 12 13 ...y ahi entendi que cada cuerpo es diferente así que..bueno espero este mes no me venga la indeseada así que bueno suerte chicas
Gabiiizzzblack

Notapor Sofi5 » Vie Sep 06, 2019 2:06 am

Cada cuerpo es diferente y cada mes es diferente! Yo sigo mi ovulación con la temperatura basal y el día de ovulación me varía entre el 15 y el 19. Éxitos en la búsqueda! Yo no la espero para el 13. ????➕
Sofi5

Notapor M0_maria » Vie Sep 06, 2019 6:06 am

A mi me cambio la fecha de fertilidad xq puse que se me adelanto la regla, el día más alto lo cambio y resuelto que ovule antes ???
M0_maria

Siguiente

Volver a concebir