crecer el cabello

crecer el cabello

Notapor Rubiii19 » Mié Sep 04, 2019 2:24 am

hola miren resulta ser que yo tenia el pelo super estropeazo por una decoloracion para obtener un tono pelirrojo naranja es decir pelirrojo cobrizo ya lo obtuve pero se me maltrato dasiado hasta el punto que se me caia por mechones el cabello y pues hoy en dia lo tuve que cortar por encima del hombro y me veo horrible ayudenme si me pueden decir algo para crecer el cabello rapido ya que en tres meses vienen las navidades y no quiero verme con tan poco pelo les agradeceria si me pueden ayudar gracias y un saludito desde españa ??‍♀️???
Rubiii19

Re: crecer el cabello

Notapor Tiri Hermione » Mié Sep 04, 2019 1:48 pm

Toma ácido folico.. se te pondra bonito y te crecerá, y te servira para las uñas, piel y pestañas también
Tiri Hermione

Notapor Rubiii19 » Jue Sep 05, 2019 12:26 am

el acido folico no es para el embarazo para el bb ? ?
Rubiii19

Notapor Sofi91 » Mié Sep 11, 2019 12:07 am

Mucha nutricion con aceites naturales de coco almendras y romero comprate crema acida y agrele 2 cucharaditas de cada aceite empeza haciendotelo 2 veces por semana cuando veas que ya va mejorando segui 1 vez por semana y para mantener 1 vez cada 15 dias
Sofi91

Notapor FresitaMayor » Mié Sep 11, 2019 4:47 am

En otro post leí que el café té ayuda a hacerlo crecer, sólo tienes que poner 2 cucharadas (creo) en una taza de champú y usarlo una vez por semana. De cualquier manera, puedes ir buscar el post para que lo veas por tí misma, saluditos ?
FresitaMayor

Notapor Rubiii19 » Mié Sep 11, 2019 1:08 pm

muchas gracias chicas atodas saludos??‍♀️??‍♀️?
Rubiii19

Notapor VeronicaCo » Jue Sep 12, 2019 12:26 am

No va a crecer en dos meses y pico. Si lo tienes muy pobre, acude a un profesional y ponte unas extensiones naturales y bien puestas, de las qe no se notan.
VeronicaCo

Notapor Sofi91 » Vie Sep 13, 2019 1:47 am

Yo estudie por eso le recomende algo para que se pueda poner y le mejore el cabello poniendo extensiones no mejora ni crece al contrario lleva un proceso en el cual siempre se termina dañando la cuticula para mejorar lo unico es mucho tratamiento y cortar las puntas todos los meses osea solo 5 cm
Sofi91

Notapor Rubiii19 » Vie Sep 13, 2019 2:27 pm

VeronicaCo escribió:No va a crecer en dos meses y pico. Si lo tienes muy pobre, acude a un profesional y ponte unas extensiones naturales y bien puestas, de las qe no se notan.

jejeje sere rrara pero es que ami no me gustan las extensiones prefiero llevarlo extra corto a ponermelas
Rubiii19

Notapor Rubiii19 » Vie Sep 13, 2019 2:32 pm

yo llevo un mes con el champo de panten con la mascarilla el que tiene vitaminas y nutre intensamente lo que hago es dejarme la mascarilla un buen rrato y con el champu me lavo dos veces una para limpiar y otra me lo dejo tres minutos y no lo creereis pero me a crecido un centimetro y medio aparte que lo cepillo bastante para no tener nudos y evitar que se caiga y no le doy calor con planchas ni nada si tengo que arreglarme lo que hago que con el pelo humedo me hago dos trenzas y cuando se seca que ya tengo que salir me las quito y me queda en hondas pero calor no le doy ni con el secador y me va muy bien aparte una vez ala semana uso aceite de coco que es muy buena para hidratar y dar brillo un saludo chicas cuenten como les va si usan algo para cuidarlo ??‍♀️??‍♀️?
Rubiii19

Siguiente

Volver a Belleza y moda