Retraso y test negativo

Retraso y test negativo

Notapor Gh0105 » Mar Sep 03, 2019 1:34 pm

Hola chicas? espero que estén bien.. Quisiera saber a alguna le ha pasado lo siguiente...
Mi ultimo periodo fue el 27 de julio y de ahí no lo vi más, pero a finales de agosto sentía pequeños cólicos pero no bajó nada hace 2 días me realicé un test y dio NEGATIVO y yo esperaba un POSITIVO... ALGUNA LE HA PASADO ESO Y HA ESTADO EMBARAZADA☺️?
Gh0105

Re: Retraso y test negativo

Notapor Lízquiros2 » Mar Sep 03, 2019 2:30 pm

Hola saludos, a mi mejor amiga le paso exactamente eso,es mejor una prueba de sangre. Por eso mismo yo me realice dos pruebas de farmacia y la de sangre.
Lízquiros2

Notapor Gh0105 » Mar Sep 03, 2019 2:48 pm

?Gracias
Gh0105

Notapor Gh0105 » Mar Sep 03, 2019 2:56 pm

Lízquiros2 escribió:Hola saludos, a mi mejor amiga le paso exactamente eso,es mejor una prueba de sangre. Por eso mismo yo me realice dos pruebas de farmacia y la de sangre.

Y te salió positivo la de sangre
Gh0105

Notapor Lisval04 » Mié Sep 04, 2019 3:15 am

Me acaba de pasar parecido. El 3 de septiembre debería haberme llegado el periodo pero todavía no llega y me hice una prueba de farmacia pero dio negativo. Quizás es muy pronto, o me hice la prueba con orina de la tarde luego de haber tomado mucha agua. Aunque se apareció una línea muy tenue que después desapareció y hasta ahora no tengo síntomas de que me vaya a bajar la regla.
Lisval04

Notapor Lisval04 » Mié Sep 04, 2019 3:16 am

Cuando te hagas la de sangre nos dejas saber.
Lisval04

Notapor Abbileen » Mié Sep 04, 2019 4:00 am

Te recomiendo ir al ginecólogo, yo pase algo muy parecido a ti, hace un mes y tanto no me bajo y pensábamos que era un positivo y estabamos muy ilusionados, hicimos dos veces la prueba de sangre y ambas salieron negativas, obviamente en intervalos de tiempo. entonces cómo seguía negativa me empecé a preocupar un poco y decidimos ir al ginecólogo hace una semana, me comentó que en ocasiones se debe a alteraciones de las hormonas. Ahora estoy tomando unas pastillas anticonceptivas diarias para regular las hormonas porque los ovarios están reteniendo los óvulos, o sea no no estoy ovulando y por lo mismo no puedo quedar embarazada. Podría ser, tal vez, aunque esperemos que no, tu caso de todos modos sería mejor ir al ginecólogo para evitar alguna complicación a futuro a mi me mandaron a realizarme colposcopia y papanicolaou. Suerte :)
Abbileen

Notapor BlueL » Mié Sep 04, 2019 4:10 am

Hola chicas! Según mis últimos 6 ciclos me baja entre 28 a 32 días, voy por el día 33 y nada aún, el día 31 me realice una prueba de embarazo de 25 de sensibilidad y dió negativa. Tuve 3 días como síntomas premenstruales esporádicos pero no suelo tener dolores hasta que me empieza a bajar la menstruación. Me hice muy pronto el test o debe ser un desajuste hormonal? Guiandome por el ciclo más largo (32) tengo día de retraso. Qué piensan???
BlueL

Notapor Gh0105 » Jue Sep 05, 2019 12:55 pm

Les cuento que me realice la de sangre y también dio negativa? ahora estoy esperando para realizarme una beta Hcg cuantitativa que me mando el doctor y si sale que no hay embarazo toca ir al ginecólogo porque puede ser un desajuste y a seguir intentado para encontrar el positivo.. Suerte a todas
Gh0105

Notapor Gh0105 » Jue Sep 05, 2019 12:58 pm

BlueL escribió:Hola chicas! Según mis últimos 6 ciclos me baja entre 28 a 32 días, voy por el día 33 y nada aún, el día 31 me realice una prueba de embarazo de 25 de sensibilidad y dió negativa. Tuve 3 días como síntomas premenstruales esporádicos pero no suelo tener dolores hasta que me empieza a bajar la menstruación. Me hice muy pronto el test o debe ser un desajuste hormonal? Guiandome por el ciclo más largo (32) tengo día de retraso. Qué piensan???

Aveces suele pasar que el proceso de fecundación demora unos días quizás quedaste embarazada los últimos días osea el día 26 o 27 de tu ciclo ojala que sea eso suerte?
Gh0105

Siguiente

Volver a concebir