Consejos.

Consejos.

Notapor Aide18 » Vie Jul 26, 2019 11:37 pm

Hola chicas les cuento cuando mi esposo y yo nos enteramos de mi embarazo todo muy bien, el me consentia, me mimaba, hasta que decidimos decirle a su madre, que fue casi a los 3 meses, resulta que la hermana de él igual está embarazada, su mamá insistía que su hija iba a tener niña y yo un niño. Cada vez que nos venía a visitar mi esposo cambiaba conmigo no me besaba, ni me abrazaba así pasaba hasta una semana después de que venía la señora, todo mi embarazo me la paso diciendo que era niño, que mi hijo iba a nacer muerto, que no era su nieto, querían que programará mi parto un mes antes por que era cumpleaños de la señora y querían que naciera ese día. Incluso en la semana 34 iba a perder a mi bebé por hacer corajes por la señora.

Ahora que nació mi niña y al darse cuenta que es niña se molestan, empezaron a decir que nombre quieren que le ponga, la vdd mi marido a cambiado ya no se ni que hacer para que me deje en paz su madre.
Aide18

Re: Consejos.

Notapor Mimi pino » Sab Jul 27, 2019 12:09 am

Mandala a la mierda mami... No permitas nunca q nadie te diga esas cosas ni a vos y menos a tu bebe. No los llevamos tantos meses en el vientre y sufrimos tanto para q despues cualquiera se limpie la boca en ellos. Y si a tu marido no le gusta q se vaya con ella tampoco necesitas alguien q deje q las traten mal sino alguien q laa proteja siempre ante todo.
Mimi pino

Notapor Gomitadulce1 » Sab Jul 27, 2019 8:47 am

Pues como dice la que comentó antes...mándala a la mierdaaaaaa y disfruta de tu preciosa hija dedícate a ella que es el regalo más hermoso que te da la vida.... no te des mala vida y de verdad que coman mierda no aceptes malos tratos de esa gente a lo que la señora te haga el próximo se lo dices... que no te visite más si quiere...total ni tu hija ni tu necesitan tener gente tan mala alrededor....que desgracia de señora ?
Gomitadulce1

Notapor Vane89 » Lun Sep 02, 2019 4:56 pm

No la dejes ir a verte si su adorado hijo desea ver a esa señora que el valla a casa a visitarla, no le permitas entrar a tu hogar, así tal cual, porque todo lo que mencionas que te dijo es como si te odiara y si lo hace dudo que a tu nena si la quiera, alejate y cuando valla dile una disculpa, pero ud no es bien venida, se puede retirar y si tú esposo la deja entrar lo sacas a él también, que suegra tan popo te toco... Disculpa mi expresión pero la vdd que triste todo lo que te dice
Vane89

Notapor Meac0794 » Mar Sep 03, 2019 6:17 pm

Aide18 escribió:Hola chicas les cuento cuando mi esposo y yo nos enteramos de mi embarazo todo muy bien, el me consentia, me mimaba, hasta que decidimos decirle a su madre, que fue casi a los 3 meses, resulta que la hermana de él igual está embarazada, su mamá insistía que su hija iba a tener niña y yo un niño. Cada vez que nos venía a visitar mi esposo cambiaba conmigo no me besaba, ni me abrazaba así pasaba hasta una semana después de que venía la señora, todo mi embarazo me la paso diciendo que era niño, que mi hijo iba a nacer muerto, que no era su nieto, querían que programará mi parto un mes antes por que era cumpleaños de la señora y querían que naciera ese día. Incluso en la semana 34 iba a perder a mi bebé por hacer corajes por la señora.

Ahora que nació mi niña y al darse cuenta que es niña se molestan, empezaron a decir que nombre quieren que le ponga, la vdd mi marido a cambiado ya no se ni que hacer para que me deje en paz su madre.

que se valla a put.... la sra.que clase de engendro malevolo es, para decir eso? no permitas que se metan en tu vida ni en tu relación y menos con tu beba. y a tu marido dejale en claro ustedes son primero que la familia.
Meac0794

Volver a Después del parto