Emabarazo

Emabarazo

Notapor Jahairaa » Dom Sep 01, 2019 3:44 am

Buenas quisiera que me ayuden, estoy buscando quedar embarazada, tuve relaciones en fechas de altas probabilidades sin embargo no tengo ningún tipo de síntomas estoy esperando tener retraso para poder realizarme una prueba. El único malestar que tengo es dolor de senos y me salió acne. Pero este tbn me sale cuando me va a venir. Ayuda.
Jahairaa

Re: Emabarazo

Notapor M0_maria » Dom Sep 01, 2019 5:35 am

Estoy exactamente igual, solo que estoy para el 8 de septiembre.
Sólo me duelen los senos desde el Lunes, deseo con mi corazón que este sea mi mes
M0_maria

Notapor andaluza86 » Dom Sep 01, 2019 9:39 am

Holaa,yo estoy también a la espera de tener noticias jijiji anoche lo hice con mi pareja e intentar quedarnos,según la aplicación era posibilidad media,lo hicimos y lo "echó"todo dentro,no me moví hasta los 5 minutos más o menos,y luego él me dijo que fuera de mi"eso" estaba echando mucho...no sé si será que no ha funcionado o es que "eso"de él mi"eso" lo echado para fuera,1 hora más o menos después de terminar de hacerlo,voy al baño (antes no había ido)y al limpiarme,veo que tengo flujo (casi nunca tengo flujo,ni antes ni después de tener la regla)y era transparente y parecía que todavía quedaba un poco"eso" de él... Ya nos tendremos informadas de nuevas noticias y esperemos que sean buenas jijiji Muuuchaa suerte chicas!!!??Aahh y me faltan 13 días para empezar la regla
andaluza86

Notapor Freysi Fer » Dom Sep 01, 2019 1:28 pm

Anoche estuve con mi esposo y cuando fui al baño me salieron unos flujos blancos, pero en el día me salió unas gotitas de sangre, donde aún me faltan 13 días para la indeseada y tuve S*exo con mi esposo el día 5.de mi regla
Freysi Fer

Notapor Cristiana_1207 » Dom Sep 01, 2019 2:49 pm

Estamos igual yo no la espero hoy pero hace unos días lo único que siento es dolor de senos y en días anteriores me dolin los ovarios pero ahora no siento nada solo los senos
Cristiana_1207

Notapor Jahairaa » Dom Sep 01, 2019 4:41 pm

Gracias por sus respuestas. Quisiera saber si eso del acne tbn es normal cuando estas concibiendo o solo es un síntoma de mi periodo. El día de mañana tiene q venirme y soy un reloj. Espero tener noticias y les estaré comentando. Gracias
Jahairaa

Notapor Freysi Fer » Lun Sep 02, 2019 1:45 am

Esperamos respuesta
Freysi Fer

Notapor Jahairaa » Lun Sep 02, 2019 8:02 pm

El día de hoy se supone que debe de venirme, estoy teniendo rasguitos pero color marrón en realidad estoy confundida Pq normalmente me viene normal mucho flujo y color rojo. Creen que sea sangrado de implantación? Ayudaaaaaaa
Jahairaa

Notapor Jahairaa » Lun Sep 02, 2019 8:04 pm

Chicas el día de hoy tiene que venirme. En realidad he visto rasguitos de color marrón y la verdad nose si es mi periodo o el sangrado de implantación como le dicen. Pq normalme mis periodos son abundantes. Ayudaaaaaaaa
Jahairaa

Notapor Freysi Fer » Mar Sep 03, 2019 12:53 pm

Esperemos que sea de la implantación
Freysi Fer

Siguiente

Volver a concebir