Pam09 escribió:Hola chicas! Yo no estoy embarazada, las leo desde el foro de aborto. Estuve embarazada por 12 semanas y lo perdi hace 17 días y sangre 15, hace dos días deje de sangrar y la verdad tuve relaciones sin protección porque el médico no me impidió empezar a buscar en cuanto queramos. Sigo con el ácido folico pero quería saber cuanto se demoraron en quedar embarazadas después del aborto? Como supieron que era embarazo y cuanto tiempo esperaron a que no les llegue jaja porque esa es mi duda. Se que solo llevo 17 días pero el embarazo anterior lo logre en el primer intento y espero lograrlo pronto también ahora.
El embarazo pasado lo perdí porque mi bebé venía con alteraciones cromosomicas. Nos hicimos exámenes genéticos y ambos estamos bien, así que ya queremos volver a intentar nuestro ansiado bebé, con la guía de Dios y nuestro angelito en el cielo.
Hola pam pues yo ya te comenté en tu post que igual que pga quede embarazada en la ovulación siguiente al aborto, desde esa fecha han pasado 9 semanas y son las que tengo ahora 9+2, yo me enteré que estaba embarazada nuevamente 36 días después de la pérdida, mis ciclos son regulares de 31 días clavaditos y cuando vi que tenía 5 de retraso me hice una prueba y salió positiva, lo que no sabía es que si eran hormonas del pasado que aún no se habían ido o del nuevo, las chicas me recomendaron hacer una beta y la repetí a la semana, mi primera beta fue de 98.58 y a la semana era de 3430.57 por lo cual confirme que estaba embarazada nuevamente, hice cita con mi gine y en la eco vimos la bolsa, pero te cuento que en mi embarazo anterior yo nunca vi bolsa ni embrión, solo había un engrosamiento del endometrio y eso nos lleva a pensar que fue un bioquímico. Pero gracias a Dios ahora todo va bien❤️