Quienes para el 8 de Sep

Re: Quienes para el 8 de Sep

Notapor cgomezj1 » Mié Ago 28, 2019 2:59 pm

M0_maria escribió:
cgomezj1 escribió:
M0_maria escribió:Me cuentan como les va, a mi me han dolido los pechos desde ayer, pero tengo miedo que sea ya por la menstruación ????

Yo desde la semana pasada tengo dolor en los senos y me siento muy inflamada.. hoy de plano me he sentido súper agotada... Esperemos cosas buenas!

Llevas una semana con dolor?

Si, los pezones no dejan de dolerme, ni siquiera puedo usar bra con varilla porque siento mucho más dolor, está madrugada tuve que despertarme porque sentía muchas ganas de orinar y me di cuenta que salió un poco de mucosa blanca, muy espesa, normalmente cuando me va a bajar me pasa pero es más mucosa y con un poco de sangre... Se supone que la indeseada debe llegar el 8 de septiembre porque apenas el 15 se fue.... Tengo mucha ansiedad.
cgomezj1

Notapor M0_maria » Mié Ago 28, 2019 3:59 pm

cgomezj1 escribió:
M0_maria escribió:Me cuentan como les va, a mi me han dolido los pechos desde ayer, pero tengo miedo que sea ya por la menstruación ????

Yo desde la semana pasada tengo dolor en los senos y me siento muy inflamada.. hoy de plano me he sentido súper agotada... Esperemos cosas buenas!

Llevas una semana con dolor?[/quote]
Si, los pezones no dejan de dolerme, ni siquiera puedo usar bra con varilla porque siento mucho más dolor, está madrugada tuve que despertarme porque sentía muchas ganas de orinar y me di cuenta que salió un poco de mucosa blanca, muy espesa, normalmente cuando me va a bajar me pasa pero es más mucosa y con un poco de sangre... Se supone que la indeseada debe llegar el 8 de septiembre porque apenas el 15 se fue.... Tengo mucha ansiedad.[/quote]

Dios quiera y sea que estés embarazada ?❤???? me cuentas como te fue
M0_maria

Notapor cgomezj1 » Mié Ago 28, 2019 5:48 pm

M0_maria escribió:
Dios quiera y sea que estés embarazada ?❤???? me cuentas como te fue

Dios quiera y si! Igual para ti! Nos estamos platicando!
cgomezj1

Notapor cgomezj1 » Jue Ago 29, 2019 3:22 pm

Hola chicas! Aún no me hago la prueba de embarazo por sangre (me toca hasta al rato) pero desde que estaba en mi periodo fértil me dio dolor en los senos y me sentía inflamada, ayer me sentía agotada así que fui al doctor y me comentó que probablemente sea embarazo... Casualmente ayer en la noche me salió una gota de liquido transparente de un pezón y hoy en la mañana igual, mi suegra me dice queso estoy embarazada, ojalá y Dios quiera, al rato me lo confirme la prueba de sangre!
cgomezj1

Notapor M0_maria » Jue Ago 29, 2019 6:06 pm

Qué bueno me alegro por ti Dios quiera y así sea, cuando se hace la de sangre?
M0_maria

Notapor Ania09 » Vie Ago 30, 2019 3:23 pm

Hola alguna con síntomas? Yo he sentido pinchazos o dolor otos raros en los pecho, a mi nunca me duele los pecho cuando me va a bajar pero bueno, la vdd es que otros meses ya he pensado que era el mio y no, aveces me emocionó y aveces dijo mejor no, alguna tiene algo que compartir
Ania09

Notapor M0_maria » Mar Sep 03, 2019 7:44 am

Como van chicas?
Estoy a 5 días y he sentido dolor en los senos y dolor de ovarios desde hace días, espero que sea mi positivo.
Alguna con síntomas?
M0_maria

Notapor Rubiia_23 » Mar Sep 03, 2019 12:01 pm

Hola chicas! A mi me tiene que bajar el día 10 de septiembre, tengo dolores de ovarios y me noto los pechos un poco mas hinchado de lo normal, esta mañana me hecho un test de embarazo y me a salido negativo...me tendré que esperar a ver.... alguna se a echo un test antes de Tiempo y le ha salido negativo y luego ha resultado ser positivo?
Rubiia_23

Notapor +knd+ » Mar Sep 03, 2019 12:04 pm

Yo para esa fecha no tengo mucha esperanza ya que el vienrnes anterior al estar en el dia20 de mi ciclo por un dolor estomacal me hicieron una beta en sangre y dio negativo ☹️Nose si la beta se puede observar realmente a esa altura del ciclo faltando 9 días para el periodo pero bueno
+knd+

Notapor cgomezj1 » Mar Sep 03, 2019 3:21 pm

+knd+ escribió:Yo para esa fecha no tengo mucha esperanza ya que el vienrnes anterior al estar en el dia20 de mi ciclo por un dolor estomacal me hicieron una beta en sangre y dio negativo ☹️Nose si la beta se puede observar realmente a esa altura del ciclo faltando 9 días para el periodo pero bueno

https://www.murciasalud.es/preevid/16415
Checa ese link... Tal vez te sirva
cgomezj1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir