Aun soy virgen?

Aun soy virgen?

Notapor Mariela123avreu » Mié Dic 16, 2015 7:07 am

Hoy tuve un fajon con alguien que fue mi novio pero por algunos motivos terminamos y el tiene ahora novia y pues yo y el nos volvimos a ver pero ahora a escondidas..
Estuvimos fajando y pues hibamos a tener relaciones pero su no se si entro su pene a mi vagina y luego se rompió el condón y el según dijo que no me quito mi virginidad pero no se me cheque con mi dedo y me entra pero no se y estoy preocupada por eso... Ayudenme
Mariela123avreu

Re: Aun soy virgen?

Notapor Madoka178! » Mié Dic 16, 2015 7:16 am

Primero amiga, no esta bien que tu ex novio engañe a tu novia para tener relaciones contigo,igual yo en esos temas no me meto, primero fijate cuando te venia, luego asegurate de que el condon no se haya roto y por ultimo si el condon se rompio hazte un test de embarazo (yo recomiendo de sangre) y por ultimo,amiga ya perdiste la virginidad si tuviste relaciones con alguien, con o sin condon es lo mismo (hablo de la virginidad)
Madoka178!

Notapor lunadark » Mié Dic 16, 2015 7:30 am

Sabes si su novia tiene alguna enfermedad de transmisión sexual?

Creo q saber si perdiste o no la virginidad es lo de menos
Preocupate por saber si no te pegó alguna enfermedad
Y más sabiendo q se te rompió el condón
lunadark

Notapor nan18 » Mié Dic 16, 2015 9:22 am

Desde el momento en q el pene entra a la vagina ya alla sido la "puntita" dejas de ser virgen y coincido cn ellas... la vdd concidero mal q te andes teniendo relacion cn alguien q ya tiene pareja.. tu no sabes con cuantas a estado el... tal vez a ti tambien te este mintiendo y tu ni en cuenta.. Pero en fin... cuidense cn globito
nan18

Notapor Mariela123avreu » Mié Dic 16, 2015 3:37 pm

El condón ya no lo tengo el lo boto en su baño...
El no tiene ninguna enfermedad y pues ya no soy virgen? Es enserio?
Es que el condón se lo puso pero cuando quiso meter su pene no pudo y luego se dio cuenta que se rompió y sólo siento que me roso
Mariela123avreu

Notapor Aly_ » Mié Dic 16, 2015 4:16 pm

Amiga, hubo sangrado? La verdad para que un condon se rompa es porque ya se tuvo demasiada fricción, tu ex no sabe cómo colocarse un condón, solo se rompe cuando no sabes colocarlo... Si no lo alcanzó a meter y no rompió tu himen, se diría que eres virgen (si tuviste sangrado es xq si lo rompió) Pero la virginidad se pierde al momento de experimentar la más mínima situación sexual
Aly_

Notapor Flor Ameli » Mié Dic 16, 2015 5:18 pm

La virginidad esta sobre valorada, es algo que tiene que ver contigo, mas que con lo que hagas. Hay mujeres que creen que perdieron la virginidad porque se masturbaron, porque su novio les introdujo un dedo o algo por el estilo, la virniginad es lo que tu crees que es. Hablando del cuerpo, si el tipo metio tu pene, puede que se te rompiera el himen (si es que todavia tenias, algunas mujeres lo rompen con una caida, con alguna actividad fisica, no necesariamente con S*exo), o puede que tu himen sea elastico y no se rompiera.

Estar con un tipo que tiene novia, NO te hace una zorra ni nada de eso. Esta mal, porque es un engaño hacia una persona que ni la debe ni la teme. Siento que deberias esperar para encontrar alguien que te respete y sea soltero.

Tienes que preguntarle a él, si realmente introdujo su pene, pero no creo que pasara, porque la primera vez,te enteras porque te enteras, una sabe cuando esta o no, dentro.
Si te dice que si, y que se rompio el condon, lo mejor es que te tomes la pildora del dia siguiente (si no han pasado mas de 72 horas).

Cuidate, la sexualidad es algo muy divertido y placentero, pero usa condon, asi el tipo te diga que no tiene ninguna enfermedad, no puedes estar segura.

Imagina, debe de ser muy vergonzoso quedar embarazada sin haber tenido minimo, un orgasmo antes.
Flor Ameli

Notapor Mariela123avreu » Mié Dic 16, 2015 5:29 pm

No hubo sangrado..el condón de rompio por lo abrió con la boca y lo jalo mucho más no hubo orgasmo y no hay nada de el dentro de mi..
Por otra parte esto sólo fue un momento, y creo que ya no se repetirá por que el está comprometido y no me lo dijo.
Una amiga fue quien me lo dijo hoy.
Mariela123avreu

Notapor Flor Ameli » Mié Dic 16, 2015 5:37 pm

Mandalo a la chingada!
Busca un hombre que por lo menos, sepa abrir y colocarse un condon, de seguro esta comprometido porque ya embarazo a su novia, por idiota.

Si estas completamente segura de que no pudo dejarte semen dentro o salpicarte con el, puedes estar tranquila.
Flor Ameli

Notapor Rodríguez07 » Mié Dic 16, 2015 8:35 pm

Busca a su novia dile la verdad se sincera no creo que a ti te guste estar comprometida y que tu futuro esposo te ste dando vuelta eso jamás
Sólo dile que necesita hablar con ella buscala y dile la verdad dile que el nunca te menciono un compromiso y si tienes mensajes de el mejor aún
Pero Díselo por las buenas y si quiere entender bien y si no no déjala pero dice lo
Rodríguez07

Siguiente

Volver a relación matrimonial