Alguien tuvo positivo en el primer intento?

Alguien tuvo positivo en el primer intento?

Notapor Novata34 » Lun Sep 02, 2019 4:41 pm

Hola a todas! Soy nueva en el foro y nueva en la maternidad!!
Decidimos empezar a intentarlo en el mes de agosto. No la espero para el 13 de septiembre, pero me da miedo estar haciéndome ilusiones y que realmente no sea posible tener positivo el primer mes... Hice deberes todos los días y lo seguiré haciendo una semana más porque no sé si soy irregular despues de 10 años con el anillo anticonc...
Compartis vuestras experiencias? Los articulos de Internet me están volviendo loca

Graciaaaaaaaaaaassss
Novata34

Re: Alguien tuvo positivo en el primer intento?

Notapor Mayfor » Lun Sep 02, 2019 6:40 pm

Holaaa! Yo quede en la primera!! Estoy de 4 semanas!! Me entere 7 días antes de mi regla! Mañana debería llegar mi regla y ya tengo positivo en test y en sangre. Suerte Bella
Mayfor

Notapor Cristiana_1207 » Lun Sep 02, 2019 7:03 pm

Hola yo con mi primer bebe quedé a la primera y ahora con el segundo también tengo 4 semanas ya pero la diferencia es que yo no use ningún método de planificación solo e*l coito interrumpido.. quizás tengas la dicha de quedar de una vez y ojala que sea así pero hay mujeres que cuando usan métodos anticonceptivo suelen durar unos meses quizás hasta 6 meses, no quiero que te devoluciones con mi comentario solo que te prepares mentalmente y te relajes y que sea cuando Dios quiera besos y mucha suerte
Cristiana_1207

Notapor Sanmon11 » Lun Sep 02, 2019 8:10 pm

Yo de mis 2 embarazos he quedado tambiien a la priimera pero todo depende de cada mujer
Sanmon11

Notapor Novata34 » Lun Sep 02, 2019 8:19 pm

Mayfor escribió:Holaaa! Yo quede en la primera!! Estoy de 4 semanas!! Me entere 7 días antes de mi regla! Mañana debería llegar mi regla y ya tengo positivo en test y en sangre. Suerte Bella

Gracias Mayflor! Enhorabuena! Todo lo que leía hablaba de 6 meses al menos... Sé que es complicado y que depende de cada mujer, pero tu testimonio me ha puesto una gran sonrisa en la cara. No me quiero emocionarme pero es bonito pensar qur puede ser un positivo. Y si no a seguir haciendo deberes ?
Novata34

Notapor Novata34 » Lun Sep 02, 2019 8:21 pm

Cristiana_1207 escribió:Hola yo con mi primer bebe quedé a la primera y ahora con el segundo también tengo 4 semanas ya pero la diferencia es que yo no use ningún método de planificación solo e*l coito interrumpido.. quizás tengas la dicha de quedar de una vez y ojala que sea así pero hay mujeres que cuando usan métodos anticonceptivo suelen durar unos meses quizás hasta 6 meses, no quiero que te devoluciones con mi comentario solo que te prepares mentalmente y te relajes y que sea cuando Dios quiera besos y mucha suerte

Gracias Cristiana! Sí, he leido que puede retrasar un poco el positivo hasta que se regule todo...espero ser una de las excepciones ?
Novata34

Notapor Novata34 » Lun Sep 02, 2019 8:45 pm

Sanmon11 escribió:Yo de mis 2 embarazos he quedado tambiien a la priimera pero todo depende de cada mujer

Qué afortunada! Y seguiste la tecnica del calendario también?
Novata34

Notapor Sanmon11 » Lun Sep 02, 2019 9:38 pm

Qué afortunada! Y seguiste la tecnica del calendario también?[/quote]

No de echo tengo poko ke descargue la aplicacion solo cada que teniamos relaciones terminaba dentro de echo de la segunda nos llevamos una sorpresa xq solo tubimos 2 veces relaciones en el mes
Sanmon11

Notapor Gabu22 » Lun Sep 02, 2019 9:48 pm

Hola chicas necesito saber qué sintieron antes del positivo? Tengo dolores de espalda todo el día y dolor lumbar. Y mucho sueño.
Cabe destacar que tuve relaciones varias semana hace 4 semana.
Gabu22

Notapor Alex_Sk » Vie Sep 06, 2019 7:21 pm

Hola!
Si, en él primer mes que decidimos intentarlo quede en estado ❤ y eso que al leer que aveces se tarda en llegar esperaba mi regla pero la sorpresa fue que quede embarazada inmediatamente...pero todo termino mal, lo perdí con 2 meses ?

Mucha suerte :3
Alex_Sk

Volver a concebir