Ayuda, ideas de trabajo.

Ayuda, ideas de trabajo.

Notapor yul#:3 » Sab Ago 31, 2019 8:34 pm

Chicas soy estudiante de medicina y la carrera me sale algo cara. Quiero trabajar pero el horario escolar no me permite mucho, además mis papás no me quieren dejar... Tienen alguna idea de algo que recomienden que pueda hacer desde casa? O sábados y domingos?

Se tejer, estaba pensando en hacer bufandas y hacerlas para vender en invierno, o hacer porta vasos de frutas y diferentes formas, o almohadas para babys, o toallitas para mesa, algo así manual de estambre, ¿Qué creen pueda funcionar mejor? Qué comprarían ustedes? O alguna otra idea que tengan?

Quiero entrar a un curso de uñas pero necesito ahorrar para pagarlo y así poder empezar con eso también
yul#:3

Re: Ayuda, ideas de trabajo.

Notapor Mayaanya » Mié Sep 04, 2019 5:01 am

Puedes hacerlo y empezar con eso si quieres, pero también puedes hacer un curso de enfermería donde lo den gratis o el costo sea mínimo y así puedas trabajar de enfermera los días que puedas, o puedes ser de niñera ya que muchos padres quisieran tener tiempo libre para salir entre ellos...
Yo también soy estudiante de medicina y pago por mis estudios no del todo pero si lo hago, a veces falto a clase para ser edecán en congresos médicos para pagar mis libros y todo eso pero vale la pena seguir luchando y nunca te rindas? y espero que te vaya muy bien y encuentres un buen trabajo, no dejes de estudiar por nada del mundo.
Mayaanya

Re: Ayuda, ideas de trabajo.

Notapor VeronicaCo » Vie Sep 06, 2019 11:04 am

Pues todo lo de bebés suele funcionar, crea una cuenta en instagram y sube fotos de lo que hagas y busca embarazadas y di que eres una estudiante de medicina qe hace todas esas cosas tan lindas para pagarte los estudios.

Esto tienes qe moverlo! Sino no funciona, es lo único. Hay qe trabajar duro.
VeronicaCo

Volver a Vida social de los adolescentes