Embarazado no buscado.

Re: Embarazado no buscado.

Notapor Isabella2265 » Jue Ago 22, 2019 7:52 am

Bueno creo que que a la mayoría nos da miedo los cambios , sin excepción. Como muchas usuarias ya te comentaron , es parte de un proceso que tienes que ver con buenos ojos , pues son cambios positivos para tu vida. Es bueno que por lo menos tengas un título académico , apoyo de tu familia , hay mujeres que no tienen eso y les cuesta aún más salir adelante. Tu podrás hacerlo , solo trata de asimilarlo. Es un cambio y es parte de las enseñanzas de la vida : ver el lado bueno y cuando creamos que no podemos , sacar las garras para darlo todo. Saludos
Isabella2265

Notapor Yese_nia » Jue Ago 22, 2019 4:45 pm

Hola nena

Yo tengo 25 años y estoy de 10 semanas
Es cierto en las primeras semanas va ser una etapa un poco compleja mientras lo asimilada, así me ha pasado a mí cuando vez tus eco hay vas a encariñarte porque ya lo estarás asimilando.

Al igual que tú me daba mucho miedo pero al paso de los días vas a ir pensando primero en ti.

Va ser un poco complejo si quiza, pero nadie nacemos aprendidos ni con la vida ya hecha.

Si cuántas con el apoyo de tu familia o de tu pareja aprovecharlo si no es así pues siempre mantén contigo que eres capaz de todo en la vida

Y los hijos no sol nuestros son de Dios quien nos lo ha puesto o préstado por un rato solo el sabe para orotegerlos y cuidarlos son retos también para moldearte.

Ánimo que el mundo no se va acabar

Las metas pueda que se tranquen
Pero recuerda que eso debe ser pasajero si tienes metas cumplirlas sigue tus estudios y triunfa nunca te olvides de ti pase lo que pase.

No sé necesitan excesos para ser feliz pero con lo poco y con ir cumpliendo metas sin meterse a la cabeza que por un bebé va ser fatal, todas tus metas serán cumplidas.
Yese_nia

Notapor Luisina24 » Vie Ago 23, 2019 12:27 am

Hola ♥️♥️♥️. Realmente agradezco a todas las que se tomaron un tiempo para darme unas palabras de aliento! De a poquito voy asimilando la noticia y sintiéndome más tranquila!!! Muchas gracias por sus palabras ?
Luisina24

Notapor Ara238 » Vie Ago 23, 2019 12:32 am

Luisina24 escribió:Hola ♥️♥️♥️. Realmente agradezco a todas las que se tomaron un tiempo para darme unas palabras de aliento! De a poquito voy asimilando la noticia y sintiéndome más tranquila!!! Muchas gracias por sus palabras ?

Que lindo leer eso!!!
Para lo que podamos ayudarte, alentarte acá estamos! Cuesta pero no es imposible!! Mucha suerte y un beso grande! ❤️
Ara238

Notapor Conny 2406 » Vie Ago 23, 2019 2:20 am

Linda las mujeres somos valientes por naturaleza es normal sentir miedo a lo desconocido pero es parte de la experiencia de ser mujer... tengo 37años y llevamos buscando un un bebé hace 15 años con mi esposo hemos perdido 3 bebés lamentablemente pero a cada una nos toca vivir diferentes experiencia así que no importe mucho lo que digan solo aprovecha la linda experiencia de ser mamá disfruta cada minuto de ver como crece tu panza y de ver crecer a tu bebé un abrazo.
Conny 2406

Notapor Yami_98 » Vie Ago 23, 2019 5:05 pm

Luisina24 escribió:Hola chicas, tengo 25 años, estoy por recibirme en Diciembre. Hace pocos días me enteré que estoy embarazada, cambió todos mis planes. Me siento mal y con muchas ganas de llorar. Tengo mucho miedo de cómo afrontar esta etapa de cambio. Costó un poco per tengo apoyo familiar, pero de igual modo no dejo de sentir miedo. Alguien que haya pasado por lo mismo que pueda aconsejarme con algunas palabras?

Ánimo chica. A mi me ha pasado algo muy similar. Mi novio y yo habías planeado tener un hijo cuando me titulará de la universidad y tuviéramos nuestra casa, pero las cosas se nos adelantaron ahot mismo tengo 21 años y el 22 ya el tiene un trabajo fijo pero no tenemos casa. Cuando nos dimos cuenta que estaba embarazada me preocupé y lloré mucho, no porque no lo quisiera tener, solo porque no me he titulado y no tenemos casa y la verdad es que ha sido una situación difícil y poco a poco la voy sobrellevando y sé que lo lograremos. Al final son criaturas hermosas y tiernas y los vamos a llegar a amar hasta más que a nosotras mismas. Ánimo un bebé no es un impedimento. Sé que lo lograremos. ??
Yami_98

Notapor Askokol » Sab Ago 24, 2019 5:43 am

Hola! Público está respuesta por qué supongo que es normal
Yo durante más de 3 años deseaba quedar embarazada ... y después de un problema muy grande con mi pareja terminamos unos días y al final decidimos regresar pero yo no estaba muy segura y justo en esos días quede ....
Cuando me entere tenía muchas dudas al igual que tú y pensaba que va a ser de mi vida , actualmente creo estar tomando mejor las cosas pero de alguna manera no a sido muy fácil aún que tengo el apoyo de mi familia y mi pareja
Yo soy de las personas que piensa que todo pasa por algo y pues trato de ver las cosas lo mejor posible, ahora que ya siento a mi bebe y sus pataditas me ilusiona...

Yo digo que lo tomes con calma ...
Y pues te comento esto por qué no eres la única que lo a sentido ...
pero ahora recuerda que todas tus emociones se le pasan a tu bebe, esa es la razón por la que trato de estar tranquila y pensar positivo, se que cuando mi bebe llegue probablemente las cosas sean diferentes
Askokol

Notapor Alejandra Perales » Vie Ago 30, 2019 12:24 am

Luisina24 escribió:Hola chicas, tengo 25 años, estoy por recibirme en Diciembre. Hace pocos días me enteré que estoy embarazada, cambió todos mis planes. Me siento mal y con muchas ganas de llorar. Tengo mucho miedo de cómo afrontar esta etapa de cambio. Costó un poco per tengo apoyo familiar, pero de igual modo no dejo de sentir miedo. Alguien que haya pasado por lo mismo que pueda aconsejarme con algunas palabras?

Te entiendo perfectamente como debes de sentirte pero verás que con el paso del tiempo vas a llegar a quererlo y a desearlo tanto como a nadie en el mundo te lo digo porque yo me enteré de mi embarazo a los 27 tenía una vida independiente de mi familia en otra cd claro siempre con comunicación y visitas seguidas a pesar de ser independiente al ver el resultado me dio mucho miedo es un cambio muy drástico me la pasaba llorando ? tenía miedo jamás pensé en el aborto pero pensaba en q iba hacer cuando naciera yo sola muchas inseguridades mucho miedo dudas como toda mamá primeriza hoy tengo 26s+5d y claro tuve q cambiar cosas de mi vida pero ahora mi bebé es lo más deseado por mi y mi familia claro q te cambia la vida pero para mejor un bebé es una bendición, ya verás que con el paso del tiempo lo iras anhelando y queriendo más cuando veas su primer eco y escuches su corazoncito así que animo y verás que lo mejor está por venir.
Alejandra Perales

Notapor Klaumont » Vie Ago 30, 2019 11:54 pm

Nena, tranquila! Yo pase exactamente por lo mismo, me enteré en mayo que tenía 12 semana de gestación y mi graduación era en septiembre, me sentí como tú, con culpa, con miedos, con mil cosas dando vueltas en mi cabeza, lloré mucho, y cabe mencionar que tenia el apoyo de ahora mi esposo y de nuestras respectivas familias. Y lo que te puedo decir es que un hijo es lo más maravilloso de la vida después me sentí mal por no disfrutar mi embarazo por estar pensando cosas que ni al caso ahora mi niña tiene 2 años y medio y yo estoy embarazada de mi segunda nena. Solo te puedo decir que dios no se equivoca y ese bebé cambies completamente tu vida para algo mucho mejor. Suerte y disfruta cada día de tu embarazo!!!
Klaumont

Anterior

Volver a Estoy embarazada