Me ayudan? ?

Me ayudan? ?

Notapor Hayley05 » Vie Ago 30, 2019 11:46 pm

Hola chicas realmente tengo un cacao porque leo algunas cosas y ya no se que creerme.. Realmente en e*l coito si quiero quedar embarazada siempre el ensima o de lado y eso no?? Yo ensima es verdad que no vale?? Y después cuando se termine me puedo levantar con la misma o espero?? Yo suelo esperar 2,3 minutos y luego me levanto a por agua y para el baño pero nose si hago bien la verdad y leo tantas cosas que ya no se cuales serán ciertas y cuales no.. Alguna me puede ayudar ??
Hayley05

Re: Me ayudan? ?

Notapor Mia35 » Sab Ago 31, 2019 6:19 am

Hayley05 escribió:Hola chicas realmente tengo un cacao porque leo algunas cosas y ya no se que creerme.. Realmente en e*l coito si quiero quedar embarazada siempre el ensima o de lado y eso no?? Yo ensima es verdad que no vale?? Y después cuando se termine me puedo levantar con la misma o espero?? Yo suelo esperar 2,3 minutos y luego me levanto a por agua y para el baño pero nose si hago bien la verdad y leo tantas cosas que ya no se cuales serán ciertas y cuales no.. Alguna me puede ayudar ??

Cariño es verdad que cuando te levantas te sale un poco, pero todo lo que se queda adentro son millones y millones, yo nunca use ninguna posición de esas que te dicen que te dan más chances, es más te cuento que quede embarazada con una relación sexual que tuve de pie, lo sabemos porque ese mes solo lo hicimos así, así que olvídate de obsesionarte con eso, lo único que logras es estresar a tu cuerpo y sentirte mal tú, mejor relájate, disfruta del S*exo con tu pareja y déjate llevar. Dios tiene tiempos perfectos y te lo mandara cuando crea que es tiempo. Un abrazo y disfruta más de tu sexualidad.
Mia35

Notapor Hayley05 » Sab Ago 31, 2019 1:54 pm

Vale eso are, muchísimas gracias ????
Hayley05

Notapor andaluza86 » Dom Sep 01, 2019 12:09 pm

Holaa,estoy a 13 días de que me venga la regla,según la aplicación pone estoy de posibilidades media,y anoche mi pareja y yo lo hicimos e intentamos quedarnos,a mí también siempre me han dicho que hay que esperar un poco y no ir enseguida al baño,así que anoche mi pareja terminó dentro de mí sin tener protección,me quedé unos 5 minutos más o menos tumbada sin moverme ni nada(hicimos la postura de él encima mía)y 1h más o menos cuando iba a levantarme para ir al baño,mi pareja me dijo que mi "eso"estaba manchada de algo transparente(supongo que será" eso" de él),no sé si no ha funcionado o algo ha quedado dentro,pero cuando fui al baño para limpiarme,tenía yo fuera de mi"eso" flujo transparente,y yo no suelo echar flujo ni antes ni después de la regla...a ver qué noticias tenemos más adelante jijiji muuuchaa suerte chicas!!?
andaluza86

Notapor Caaaarla » Dom Sep 01, 2019 12:55 pm

Chicas va ser cuando dios quiera que sea. El año pasado perdí un embarazo que lo tuvimos buscando por un año y medio, hasta levantaba las piernas para ver si quedaba. En junio de este año deje las pastillas y el Julio me enteré que estaba embarazada y no lo esperaba, pero Se ve que me relaje y dije cuando tenga que ser. Y quéde ahí nomas. Por eso tienen que tratar de relajarse y pensar en otra cosa y positivo, aunque sea muy difícil pero se puede
Caaaarla

Volver a concebir