Margarita vs todos los dias

Margarita vs todos los dias

Notapor AinhoaGino » Lun Jul 29, 2019 4:44 pm

A las que ya tienen su embarazo, como lo consiguieron? Con el método de la margarita (día si, día no) o todos los días? Llevo un año de búsqueda y no he querido probar a deberear todos los días porque se supone que disminuye la calidad del esperma. Este mes probaré a diario en mis días fértiles. Vosotras como lo conseguisteis?
AinhoaGino

Re: Margarita vs todos los dias

Notapor Imanarij » Lun Jul 29, 2019 6:21 pm

Holaaa...yo en mi primer embarazohaciamos los deberes toooodos los dias fertiles y al primer mes de busqueda me quedé...ahora estamos buscando el segundo y estoy en li tercer intento. Hacemos los deberes un dia si y un dia no por cansancio y teniendo una niña de 2 años y 8 meses la verdad que me absorve la energia jejejjeje y estoy esperando mipositivo para agosto si dios quiere.
Imanarij

Notapor AinhoaGino » Lun Jul 29, 2019 10:19 pm

Imanarij escribió:Holaaa...yo en mi primer embarazohaciamos los deberes toooodos los dias fertiles y al primer mes de busqueda me quedé...ahora estamos buscando el segundo y estoy en li tercer intento. Hacemos los deberes un dia si y un dia no por cansancio y teniendo una niña de 2 años y 8 meses la verdad que me absorve la energia jejejjeje y estoy esperando mipositivo para agosto si dios quiere.

Gracias por contestar! Hay mucha gente q dice q se quedó haciéndolo todos los días. Me gustaría saber más opiniones!! Gracias!
AinhoaGino

Notapor Marianiten » Mar Jul 30, 2019 4:51 am

Yo tuve mi bebe, haciendo deberes todos los dias fértiles. Ahora busco hermanito, empecé el mes pasado. Pero hicimos lo q pudimos!! Je con el niño x la casa mas el cansancio ya no son las mismas ganas, y tampoco me da hacerlo como si fuese robot no? Je je
Marianiten

Notapor AinhoaGino » Mar Jul 30, 2019 3:26 pm

Marianiten escribió:Yo tuve mi bebe, haciendo deberes todos los dias fértiles. Ahora busco hermanito, empecé el mes pasado. Pero hicimos lo q pudimos!! Je con el niño x la casa mas el cansancio ya no son las mismas ganas, y tampoco me da hacerlo como si fuese robot no? Je je

Gracias!! Me dais esperanzas!! Llevo ya un año con la búsqueda y nada. Nos hicimos pruebas y todo está bien. Así q supongo q ya es hora de probar todos los días de la ventana fértil!
Espero q puedan seguir opinando mas chicas, aunque solo sirva para animarme ☺️
AinhoaGino

Notapor AntoMya » Jue Ago 29, 2019 4:32 am

En nuestro caso estábamos buscando el tercer mes, y primero Margarita, luego todos lo días, y nada, y al 4 mes, quede embarazada un día que estábamos motivados y lo hicimos 3 veces en l noche, y en la mañana nuevamente...
AntoMya

Notapor GeminiAstra » Vie Ago 30, 2019 10:37 pm

Nosotros quedamos con un día sí y otro no, ya que eso nos recomendaron nuestros dr. (También nos dijeron eso de que disminuye la cantidad para el día siguiente). Justamente en mi semana de ovulación.
Y pues luego del tratamiento al que se tuvo que se tuvo que someterse mi esposo por baja calidad espermática, se podría decir que quedamos a la primera.?
GeminiAstra

Volver a concebir