lugares prohibidos para tener S*exo

lugares prohibidos para tener S*exo

Notapor solecito12 » Mar Dic 15, 2015 6:09 pm

En q lugares han tenido S*exo y por poco los ven
solecito12

Re: lugares prohibidos para tener S*exo

Notapor vale.791 » Mar Dic 15, 2015 6:17 pm

En el parque, una plaza de noche, en el patio trasero de su casa, en rl patio y garaje de la mia, en el sillon del living de mi casa cuando todos dormian, en el baño en un salon en una fuesta familiar, en el auto mientras todos comian, eni habitacion y justo llegaron y yo desnuda el se tuvo que ir abajo de la cama jajaja paso dos veces creo, en la vereda de noche se la he chupado, en una casa abandonada, en un colchon en el piso a oscuras mientras su hermano miraba tv, jajajajajjaja
*♥*
vale.791

Notapor paola alizon » Mar Dic 15, 2015 8:04 pm

Yo lo hice detraz de una cancha a media noche tambien se la chupe en un parke y fue exitante pero me gustaria hacerlo en el cine nunca me atrevi
paola alizon

Notapor dianalaura » Mar Dic 15, 2015 8:41 pm

Hola!!!!
Yo lo e hecho en el baňo de una gas, en el cine, atras de un camion en la noche estaba oscuro ,en la casa de mi.novio mientras todos dormian, y me.encantaba hacerlo en.el carro x toda esa adrenalina k se siente k te vayan a cachar hasta k paso y nos agarro la policia pero como todo con una mordida se arregla todo.
dianalaura

Notapor yireidi18 » Mié Dic 16, 2015 2:56 am

Bueno fueron dos en realidad en el pléyade de pelota de noche y en l playa de día jajajjja fue muy loko en realidad
yireidi18

Notapor Iniianna » Mié Dic 16, 2015 6:44 am

En el bus unas 3 veces xD se la chupe...en una casa en construccion su casa y su madre eestaba en la cocina, en el.cole en una cancha y mucho mas pero no recuero
Iniianna

Notapor mariana88 » Mié Dic 16, 2015 7:41 am

En el estacionamiento de una tienda comercial de dia y en un canal de agua en la madrugada o en la azotea de mi trabajo.
mariana88

Notapor Les1234 » Mié Dic 16, 2015 2:52 pm

Hola chicas no pues yo en mi avitacion mientras mis padres dormian mi novio llego ami ventana a media noche mientras platicabamos nos besamos y pues entro x la ventana y en el pasillo dmi casa igaul en la noche, en la cocina dla casa dmi abuela , en las afuera dmi casa dentro d un auto , en la playa,en un parque, en un avion jejej q loco he pero bellos recuerdos
Les1234

Notapor La princecita! » Mié Dic 16, 2015 3:14 pm

Jajaja ps no se si es prohibido pero ya vi qe no soy la única qe lo a hecho en un auto!! Pero es increíble igual logro tener orgasmos qe es lo importante!!
La princecita!

Notapor Miyi miyi » Mié Dic 16, 2015 3:36 pm

Yo llevo 3 años con mi pareja hoy no tuve con el ningún encuentro sexual en ningún lugar extraño. El S*exo es muy bueno pero yo quiero intentar en otro lugar que no sea nuestra casa o nuestra cama. Algún consejo chicas??? Soy nueva aquí
Miyi miyi

Siguiente

Volver a relación matrimonial