Embarazo Anembrionico

Embarazo Anembrionico

Notapor Viry18 » Vie Ago 30, 2019 12:57 am

Hola chicas! Buenas tardes!
Quiero platicarles mi experiencia, estoy embarazada de 6 semanas 6 días. El día de hoy acudí al primer chequeo con mi ginecólogo, el cual realizo el chequeo correspondiente haciendo ultrasonido pélvico y vaginal, donde solo se observó el saco gestacional y no se observa el embrion. Estoy muy preocupada ya que de verdad estoy ilusionada con mi bebé. Me mandó hacer unas pruebas seriadas de GHC y el martes lo veré nuevamente para ver cual fue el resultado. Tengo mucho miedo que sea un embarazo anembrionico. ?☹️??
Viry18

Re: Embarazo Anembrionico

Notapor Fraaannn » Vie Ago 30, 2019 1:56 am

Hola cuando yo quede embarazada según mi doctor de ese momento yo tenía 7 semanas hicimos la eco y no se vio nada solo el saco gestaciónal y vitelino al final repetimos la eco en 2 semanas más y ahí estaba mi bebé, en ese momento tenía solo 5 semanas y por eso no se vio nada más
Fraaannn

Notapor pga07 » Vie Ago 30, 2019 3:29 pm

tranquila no te alarmes antes de tiempo, yo lo vi a las 8 semanas y en la primera eco a las 5 semanas no vi nada de nada, así que tranquila es muy poquito aun ❤️
pga07

Notapor May25 » Vie Ago 30, 2019 5:48 pm

Yo fui al primer ultrasonido en la semana 5 por qué ya tuve una perdida y fui más que nada a que checaran si estaba implantado en el útero, solo vimos el saco pequeño, regrese en la semana 7 y apenas se veía y se escuchó su corazón, trata de tener calma, muy probablemente lo veréis a la siguiente revisión, saludos y ánimo.
May25

Volver a Estoy embarazada