BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Askokol » Mié Ago 21, 2019 9:42 pm

Hola!
Pues yo tengo 26+3
Pero cuando aún tenía 25 me chocaron el vehículo y desde ahí el bebé a estado muy inquieto y e tenido dolor abdominal!
Supongo que lo estrese demasiado , ahora estoy en reposo por qué pensé que todo estaba normal y estaba continuando mi vida pero los dolores se hicieron más fuertes entonces mejor reposaré ...

A alguien más le a pasado?
Askokol

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 21, 2019 10:10 pm

Askokol escribió:Hola!
Pues yo tengo 26+3
Pero cuando aún tenía 25 me chocaron el vehículo y desde ahí el bebé a estado muy inquieto y e tenido dolor abdominal!
Supongo que lo estrese demasiado , ahora estoy en reposo por qué pensé que todo estaba normal y estaba continuando mi vida pero los dolores se hicieron más fuertes entonces mejor reposaré ...

A alguien más le a pasado?

Y fuiste al doctor??
Luna de xelaju

Notapor Askokol » Jue Ago 22, 2019 4:12 am

Hola!
No, ya le llame y me dio reposo y un medicamento. Me dijo que si para mañana seguía con los mismos síntomas que fuera a verlo
Espero todo esté mejor! ✨
Askokol

Notapor KaritoR » Jue Ago 22, 2019 4:47 am

No, ya le llame y me dio reposo y un medicamento. Me dijo que si para mañana seguía con los mismos síntomas que fuera a verlo
KaritoR

Notapor KaritoR » Jue Ago 22, 2019 4:50 am

Oye!! Debiste ir a urgencias, la vez pasada nos choco un auto por detrás y el golpe fue duro,pero mi bebé se siguió moviendo como de costumbre y preciso ese dia tenia control,ps todo esta bien. Pero la disminución de movimientos en el bebé no es normal.reposa del lado izquierdo y trata de calmarte y consulta urgente
KaritoR

Notapor Askokol » Sab Ago 24, 2019 6:06 pm

Gracias!! Ayer ya fui y me dijeron que todo estaba bien con mi bebé por qué había reposado 2 días antes y ya había vuelto a su normalidad (se me había bajado, lo sentía muy abajo y tenía dolores abajo) ...
solo tendré reposo 1 semana para que se tranquilice bien todo! Gracias!! ✨
Askokol

Notapor Eli luna13 » Vie Ago 30, 2019 2:55 pm

Cómo van chicas? Estoy llegando a la semana 31 ayer fui al médico porque he tenido contracciones desde hace dos semanas y me mandaron medicamento porque tenía una infección de orina pero aún así siguen las contracciones, el médico me dijo que eran normales porque mi bebé ya está bajando y que así iba a estar hasta que naciera que solo revisará cada cuánto son y si se hacen rítmicas ir a urgencias que si no pues así siga y ya no sé qué hacer me faltan 3 semanas para que me den incapacidad y ya me siento muy incómoda en mi trabajo ¿A ustedes les pasa? Me siento súper rara
Eli luna13

Notapor KaritoR » Vie Ago 30, 2019 3:24 pm

Eli luna13 escribió:Cómo van chicas? Estoy llegando a la semana 31 ayer fui al médico porque he tenido contracciones desde hace dos semanas y me mandaron medicamento porque tenía una infección de orina pero aún así siguen las contracciones, el médico me dijo que eran normales porque mi bebé ya está bajando y que así iba a estar hasta que naciera que solo revisará cada cuánto son y si se hacen rítmicas ir a urgencias que si no pues así siga y ya no sé qué hacer me faltan 3 semanas para que me den incapacidad y ya me siento muy incómoda en mi trabajo ¿A ustedes les pasa? Me siento súper rara

Holaaa,mira que yo tambien tuve infeccion de orina y las contracciones estaban super seguidas, me envairon medicamento y casi a los 5 dias disminuyeron un poco,fui a urgencias y me hicieron tacto y no estaba dilatando ni el cuello se me estaba borrando entonces me quede tranquila, pero las contracciones siguen, me hicieron cervicometria y me salio bien tambien,si te duelen mucho o aumentan ve a urgencias?
KaritoR

Notapor Vanessa0814 » Sab Ago 31, 2019 12:56 am

Hola mis amores! Como van? Yo estoy de 30+2 y estoy super pesada ya, la pansa esta súper grande! Esperando que pasen estas semanas rápido con el favor de Dios, Y ustedes como les va?
Vanessa0814

Notapor Carmina Gress » Sab Ago 31, 2019 6:11 pm

Hola mamis.. Buenos días y muchas felicidades x ya casi la próxima llegada de nuestras bendiciones.. Es mi primera vez en el foro pero ya estoy x cumplir 28Sdg.. Hasta ahora todo con el embarazo va muy bien.. Ahorita mi nena esta pesando 1.100 kg... Tengo 2 niñas mas ya de casi 18 años y la segunda de 14 años y tengo 37 años ya.. Este embarazo para mi es como si fuera el primero y tengo miedo de no saber como manejar la próxima llegada de la nena.. Alguna mami de ustedes paso mucho tiempo en embarazarse.. Algun conejito tengo miedo de estar sola puesto q mis padres y hermanos viven fuera y solo estoy sola con mis hijas mi esposo viaja mucho y en estas semanas de embarazo solo lo eh visto en dos ocasiones ?? yo creo q la próxima vez q lo vea estaré con nuestra nena en brazos..
Carmina Gress

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada