Fórmula vita kids? Opiniones ?

Fórmula vita kids? Opiniones ?

Notapor Gabriela-ach » Jue Ago 29, 2019 4:49 am

Hola. Resulta que mi familia ya no puede pagarle más a mi hermanita la fórmula de Enfamil confort premium, pero el problema es que a mi mamá le dio depresión post-parto y no pudo darle más de pecho. La bebe tiene 6 meses y esa leche vitakids es mucho más económica. Alguien la ha probado?
Gabriela-ach

Re: Fórmula vita kids? Opiniones ?

Notapor Jesssy » Jue Ago 29, 2019 6:14 pm

Hola en algunos países a partir de los 6 meses ya pueden tomar leche normal fortificada y es un poco más barato consulta y también puedes comparar el etiquetado nutrición al para saber cual es mejor
Jesssy

Notapor Gomitadulce1 » Jue Ago 29, 2019 7:19 pm

Las formulas generalmente cumplen con una base requerida a nivel mundial y todas llevan las mismas vitaminas y minerales... solo que unas de marcas más costosas contienen elementos extras como es el caso de la enfamil y la nan pro... no te preocupes que con 6 meses comienza la bebé a comer alimentos y la leche que le compren (fórmula para bebes de 6 meses en adelante) le brindará lo que ella necesita... después del año podrá tomar leche completa... algunas madres la dan antes pero siempre debe ser aprobado por su pediatra
Gomitadulce1

Notapor Gabriela-ach » Vie Ago 30, 2019 3:21 am

Gracias por las respuestas ☺️ Si en realidad ya la bebe come muchísimas cosas pero bueno esperemos que todo bien ??
Gabriela-ach

Volver a alimentación del bebé